labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a josecarlos609
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [josecarlos609] (11:05, 5/Oct 2018)

OHL DÍA calentar para soltar mal no fatal comprar tremendo error

O hl esta empresa ha sacado hoy como que ha hecho un súper contrato cuando los contratos que suele tener son pequeñitos y se acuerda de los grandes contratos por el periscopio claro está como siempre utilizan una noticia para calentarla con volumen relativamente mediocre para que la gente normal entre intenta invertir y luego le arreen con la escoba a límites donde ni se lo esperaba del cero coma algo yo no entraré por mucho que me intenten engañar o me intenten convencer o sea verdad porque claro en Estados Unidos dice que tiene mucho y en el resto como está la empresa a mí que me cuenten todo
DIA día esta empresa está luchando contra los Carrefour es Express está luchando contra la gran empresa y esa fortaleza de Mercadona está luchando contra los garitos chinos que te venden de todo y que la gente cada vez más mayor y no puede llegar tan lejos di a subir sus precios o a eso me parece a mí puso muy bonito sus escaparates pero la realidad es que no sé por qué o es que tenemos más dinero o es que a día vamos menos ahora mismo yo creo que voy más a Carrefour por las ofertas que te dan de cuando paras el coche en Cepsa o acudo más a Mercadona por su calidad o a muchos supermercados pequeños que los tengo cerca o incluso mi madre que ya es muy mayor acude al chino del barrio no es que sea una mala empresa pero ahora mismo está Plateá vente para acá a donde sería la compra en 1 , 10 y 1,10 que lo hará no mañana pero tardará pero lo hará
El Ibex cómo ha caído tanto y le han puesto tan mal y todo está tan fatal y lo de Italia y tal y fatal y fatal ahora he comprado hasta donde llegará quizás también 1000 tía y lo colocamos todo porque esa barrera o pasa algo muy gordo o nada pero ahora el euro tiene que rebotar y el Ibex y los bancos que están tan mal rebotar al se turnan entre el Santander el Bilbao Vizcaya las energías y así van subiendo lo y lo subirá un poco a poco pero bueno eso es lo que hay
El mercado americano seguirá subiendo y muy muy arriba porque porque la incertidumbre la gente tiene miedo pueden quebrar los bancos con esos deudas tan grandes casi impagables que subiera un 30% esas una imagínate que tu casa te sube la deuda un 30% como le ha subido a Italia o cómo lo ha subido a España el 10% pues claro la gente se asusta los que tienen dinero que hace no metes en el colchón o lo mandan en plan acciones a Estados Unidos que está subiendo y luego cuando termine la incertidumbre por lo traen por eso está claro que la bolsa americana sube porque el dinero europeo sale con la maleta en plan acciones de la bolsa americana así que el Nasdaq seguirá subiendo y el SP500 seguirá subiendo y tendremos quizá un año o dos años quizá dos yo creo antes de un gran crack pero porque porque mientras ocurren ciertas cosas en Europa por las debilidades principalmente de los políticos la boca mano dura el decir una cosa y pensar otra porque en el fondo no seamos o somos realmente muy poquitas todos entre los que me incluyo no te atreves a decir la mitad de las cosas por miedo al qué dirán como cualquiera diga algo. Contra los sectores de moda o las tonterías de moda estás aviado es más corre peligro tu trabajo tu entorno tu vida porque la gente no te va a defender aunque pienso lo mismo que tú en Europa ahora mismo hay una hipocresía total más que total nadie puede decir lo que piensa y todos pensamos lo mismo que ese es el gran problema y es más ese sentimiento que lo tenemos oculto y que sabemos que está ahí cada vez se va haciendo más fuerte y va a explotar a no sé cuándo pero explotara y diremos todos lo que sentimos y lo que pensamos y en ese momento no razón haremos y lo haremos a lo bestia que ese será el gran problema
Conversación:

« Volver al foro