48 Suaves ganancias en Wall Street a la espera de que la Fed suba tipos - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:52, 26/Sep 2018)

Suaves ganancias en Wall Street a la espera de que la Fed suba tipos


8.jpg


BOLSAMANÍA

Wall Street registra ligeras ganancias del 0,1% mientras el mercado espera la decisión de la Fed, que inició su reunión ayer y anunciará hoy un nuevo alza de los tipos de interés.

El comunicado sobre política monetaria se publicará a las 20:00 hora española y el mercado anticipa la tercera subida de los intereses de 2018 y de la "era Powell".

Los inversores también esperan que la Fed deje la puerta abierta a una nueva subida en diciembre. "Esperamos una nueva subida antes del cierre del ejercicio. La mayoría de los miembros de la Fed secundan esta cuarta subida y el mercado le otorga una posibilidad cercana al 80%", afirma Juan Ramón Casanovas, gestor de Bank Degroof Petercam Spain.

"Creemos que el cambio más notable" en el comunicado de la Fed "será modificar la referencia sobre que la política sea "acomodaticia". Sobre este tema en particular podría describir la situación actual como "algo" acomodaticia o similar, con el objetivo de dejar caer el término más adelante este año", señala François Rimeu, experto de La Française.



"Este entorno de subida de tipos ha provocado que, de forma sigilosa, las rentabilidades se hayan incrementado a lo largo de toda la curva de tipos estadounidense, con la del 10 años situándose cerca del 3,1%, muy por encima del 3% que hasta hace unos meses muchos inversores veían como un nivel psicológico que, de ser traspasado, provocaría tensiones en los mercados de renta variable", destacan desde Link Securities.

TENSIONES COMERCIALES

Por su parte, las tensiones comerciales volvieron a estar presentes este martes en el discurso de Trump ante la ONU, en el que afirmó que EEUU no sufriría ya "ese abuso" comercial y que actuaría en el "interés nacional" cuando sintiera que esté siendo engañado.

En el mercado de materias primas, el petróleo corrige ligeramente tras su rally de las últimas jornadas. El barril de West Texas, referencia en EEUU, cae un 0,24% hasta los 72,11 dólares. Respecto a la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo), Trump afirmó en su discurso que estaba "estafando" al resto del mundo y aprovechándose para elevar los precios del crudo.

ASIA CIERRA EN VERDE Y EUROPA COTIZA CON SIGNO MIXTO

El Viejo Continente cotiza con signo mixto en sus cinco principales índices (Ibex +0,22%, Cac 40 +0,31%, Dax 30 -0,18%, Ftse 100 +0,06% y Psi 20 +0,07%). En el caso del selectivo español, el Ibex espera a la Fed tranquilo y cotizando plano. Por su parte, el mercado de divisas el euro se deprecia un 0,18% respecto al dólar, hasta los 1,1745.

En las bolsas asiáticas, el verde ha predominado pese al órdago de Trump ante la ONU. El Nikkei 225 ha cerrado con subidas del 0,15% pese a sus pérdidas en el inicio de la sesión. El Topix, por su parte, lo ha hecho con una caída del 0,48%.

Por su parte, el ASX 200 ha cerrado en verde (+0,11%) gracias al impulso de Rio Tinto y BHP Billiton. En la China continental, el índice Hang Seng ha acabado subiendo con fuerza (+1,6%), mientras que los compuestos de Shanghai y Shenzhen han cerrado en verde con repuntes del 1,2% y el 0,7%, respectivamente. Finalmente, la bolsa surcoreana ha permanecido cerrada por una festividad nacional.

Saludos.




Conversación:

« Volver al foro