labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a josecarlos609
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [josecarlos609] (12:35, 4/Jul 2018)

Siempre hay algo interesante

Hoy quiero hablaros de una empresa que me está gustando muchísimo en su día dije que Jazztel subiría mucho qué FLUIDRA subiría mucho que todas las tecnológicas subiría. Hoy quiero hablar de ORYZON GENOMICS una empresa que está creando una cápsula dónde meter los fármacos que llegan íntegros para curar el Alzheimer el cáncer de pulmón y otras enfermedades importantes de las cuales tengo malos recuerdos mi abuelo lo tuvimos que internar porque no podíamos con él porque tenía Alzheimer aparte del coste personal humano y doloroso fuimos un coste económico tremendo no había nada y es un mal endémico de la sociedad el cáncer de pulmón el que murió mi mejor amigo a los 40 años el cual fumaba bastante y tenía una vida bastante dolorosa y porque digo esto porque entre unas cosas y otras estación podría llegar si se descubre a más de 4000 € el día 19 el presidente el Ceo se reúne para ver si entra en el NASDAQ el día 26 y 29 de julio tienen una gran conferencia donde se hablan a nivel mundial y es la más importante sobre el Alzheimer lo más importante es que puedes invertir en ella en su día la Celtia qué pasó de 200 € a 30000 € yo muchas alegrías y no tiene nada que ver que esta es mucho más importante con los medios actuales los avances actuales se podría llegar a conseguir si no digo la cura la paliación el no tener que ver a tu abuelo atado a una silla en un manicomio por un centro de internamiento porque no lo pueden ni controlar el no ver a otro amigo en una tumba porque ha fumado demás con unos dolores terribles simplemente con que consigan a paliar estas dolencias los 4000 € relación estarían bien pero si lo consiguen curar el precio es incalculable entre pitos y flautas reuniones y congresos están presas y consigue gran financiación puede darnos una alegría es más te puedo hacer 5 y podrías presumir no solo de la inversión que hiciste sino de que lo hiciste para salvar los demás no a costa de los demás es tu momento tú decides tú eres y estás en el momento justo para hacerte rico ayudando a los demás
Conversación:

« Volver al foro