48 Ministro de Economía italiano promete seguir en el euro y bajar deuda - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:12, 11/Jun 2018)

Ministro de Economía italiano promete seguir en el euro y bajar deuda


Reuters


El nuevo Gobierno de Italia no tiene intención de abandonar el euro y planea centrarse en reducir los niveles de deuda, dijo el domingo el ministro de Economía Giovanni Tria, buscando dar confianza a unos nerviosos mercados. En su primera entrevista desde que asumió el cargo hace una semana, Tria dijo al diario Corriere della Sera que la coalición quería impulsar el crecimiento mediante la inversión y las reformas estructurales, más que a través del gasto vía déficit.

"Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento y el empleo. No planeamos reavivar el crecimiento a través del gasto del déficit", dijo Tria, añadiendo que presentaría nuevas previsiones económicas en septiembre.

"Estos serán muy coherentes con el objetivo de continuar con la senda para reducir la ratio de deuda/PIB", dijo, confirmando que buscaba cumplir los actuales objetivos de reducción de la deuda para 2018 y 2019.

Los bonos del Gobierno italiano han experimentado una presión vendedora en las últimas semanas por temores a que el nuevo Ejecutivo se embarque en un derroche de gasto que apenas se puede permitir. Los inversores también están preocupados de que los euroescépticos dentro de la nueva administración puedan presionar para sacara de la zona eurto al fuertemente endeudadao país.

Tria, un profesor de economía poco conocido que no tiene afiliación a ningún partido, dijo que la coalición se comprometió a permanecer en el bloque del euro.

"La posición del Gobierno es clara y unánime. No hay duda sobre el euro", dijo.

La coalición está formada por los partidos antisistema 5 Estrellas y la ultraderechista Liga. Ambos han pedido en el pasado que Italia deje el euro y originalmente nombraron a un ministro de Economía a un hombre que calificó la entrada de Italia en el euro como un "error histórico".

El nombramiento de Paolo Savona fue rechazado por el presidente Sergio Mattarella, pero luego pasó a dirigir el Ministerio de Asuntos Europeos.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro