49 Bankia comienza a explicar su Plan Estratégico - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:26, 27/Feb 2018)

bankia comienza a explicar su Plan Estratégico


Redacción La carta de la bolsa - Martes, 27 de Febrero


José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, ha afirmado que en la entidad trabajan con el horizonte de privatización del 31 de diciembre de 2019, dado que consideran que "hay apetito por parte de los inversores". "Creemos que la privatización es muy importante, es el último aspecto que queda para la normalización del proyecto, y trabajamos con la referencia que tenemos que trabajar, que es que Bankia esté privatizada el 31 de diciembre de 2019", ha señalado durante la presentación del plan estratégico 2018-2020, que prevé que el banco alcance un beneficio de 1.300 millones de euros en el tercer año, un 62% más que en 2017, y reparta unos 2.500 millones de euros en dividendos durante el trienio.

Goirigolzarri ha explicado que en el banco trabajan con la idea de que "hay apetito por parte de los inversores por Bankia". "Hoy salimos de 'road show' para explicar a inversores internacionales el plan estratégico y creo que será bien recibido", ha añadido.

"Creemos que es un buen momento en el sentido de que pensamos que hay ventanas porque creemos que este plan estratégico va a ser bien recibido por el mercado", ha señalado el presidente de Bankia que, no obstante, ha querido ser "muy respetuoso" con las decisiones del propietario mayoritario de la entidad, es decir, del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob).

En este sentido, se ha mostrado confiado en que el accionista de control del banco, que dispone de más de un 60% de su capital, "hará lo que entienda que es bueno hacer".

Para Goirigolzarri, el mercado adelantará el valor de los resultados de este plan estratégico, por lo que "no hace falta que se dé el beneficio X para que ese beneficio X esté incorporado a la acción". "El mercado lo que hace es adelantar el valor", ha apuntado.

Por otra parte, el primer ejecutivo de Bankia ha dejado claro que la entidad trabaja "con la idea de devolver las ayudas" recibidas en el marco de su reestructuración. "Estamos dejándonos la piel con esa idea", ha señalado.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro