labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a IvanMarchena
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [IvanMarchena] (17:54, 13/Sep)

Noticia Libertex: Ahora hay que comprar el euro y las acciones de Home Depot

Mercado de divisas

Según Libertex, el par EUR/USD perdió ayer casi 80 puntos básicos debido a la fuerza del dólar, porque el euro se mantenía al mismo nivel. En las situaciones parecidas no el giro no se demora mucho. Es sólo necesario que se quite el positivo del USD.

La historia con huracanes puede agotarse para el miércoles. Primero, se eliminará el optimismo sobre los efectos moderados del último huracán. Segundo, no hay que descartar la posibilidad de la llegada de nuevas tormentas.

Corea del Norte decidió no hacer nada especial durante su día de fundación, pero esto no quiere decir que el país abandonó todas sus amenazas. El primer comentario agresivo por parte de Corea del Norte provocará las liquidaciones del dólar.

Los informes económicos que se publicarán pronto no han de ser extremadamente optimistas. No hay condiciones previas para que la inflación esté por encima de lo normal y para que crezca significativamente el volumen de las ventas al por menor. Esto puede presionar el USD.

En estas condiciones el EUR/USD tiene un buen potencial de crecimiento. Los niveles actuales parecen muy atractivos para comprar. El objetivo inmediato es la marca de 1,2030.

Mercado de valores

Ahora las acciones de la empresa Home Depot Inc están a niveles atractivos para realizar las compras. Es lógica comprar a nivel de 158,00 con el objetivo en la marca de 161,30. Primero, la competencia con Home Depot Inc. por parte del comercio electrónico es relativamente baja ahora. Segundo, el volumen de las ventas está creciendo de la manera bastante segura. Tercero, se espera el aumento de la demanda de materiales de construcción.

Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex (plataforma de forex) https://libertex.org/?lang=spa

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Conversación:

« Volver al foro