labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a lito2017
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [lito2017] (14:41, 19/Jun)

¡Joder, que tropa! Medio gobierno de Aznar declara esta semana

en la Audiencia NacionalÁlvarez Cascos, Acebes, Rato, Arenas y Mayor Oreja está citados por el juez en el Caso Gürtel.

http://diario16.com/wp-content/uploads/2017/06/gobierno-Aznar.jpg



Quién les ha visto y quién les ve. A medio Gobierno de la etapa del presidente José María Aznar dando explicaciones y, ni más ni menos, que ante un juez.
El exministro de Fomento Francisco Álvarez-Cascos acudirá hoy a la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares para ser interrogado, en calidad de testigo, en el juicio por la primera época de actividades de la trama Gürtel para explicar las “responsabilidades” que tenía el extesorero del PP Luis Bárcenas, así como el supuesto pago de comisiones por adjudicaciones concedidas por el Ministerio que dirigía a la red corrupta liderada por Francisco Correa.
Igualmente, este martes también comparecerán ante la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional los exdirigentes ‘populares’ Javier Arenas, Ángel Acebes, Jaime Mayor Oreja, Rodrigo Rato y Gerardo Galeote. Todas estas testificales han sido solicitada por Bárcenas, para el que la Fiscalía pide 42 años y medio de prisión.

El juez investiga medio centenar de contratos públicos de Boadilla, valorados en 150 millones y que forman parte de la trama Gürtel.
Después será el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un hecho si precedentes, quien declare ante el juez por la causa que investiga la corrupción de su partido y que pretende acreditar la existencia de una caja B en el PP.

http://diario16.com/medio-gobierno-aznar-declara-esta-semana-la-audiencia-nacional/
Conversación:

« Volver al foro