labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+17
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (0:11, 19/Jun)

"Dábamos mejores oportunidades..." ¿quienes, Pep? ¿los indepes?

¿o el INI de Franco?

Y, aunque fueran empleos privados, Pep, hay que ser un cacique de pura cepa española, con la mentalidad de un señorito de cortijo andaluz, para exigirle a un trabajador sumisión ideológica y política y reverencia agradecida al patrón que lo contrata. ¿Te das cuenta de lo que has escrito, Pep?

Venga, Pep, despierta coño, que tú das para más. Despierta del sueño de señorito de barrio pijo de Barcelona, que para estos que mandan en la Cataluña indepe, tú y la madre de Rivera seréis siempre los charnegos que erais cuando llegasteis a Cataluña. Aunque hayáis ganado pasta y aunque llevéis la estelada bordada en los pololos.

Parece mentira que viviendo entre ellos, no los conozcas todavía: Viejos y rancios clasistas, carcas meapilas que serían racistas si no fueran, como son, y los mas listos lo saben, mezcla y descendencia de pirata moro y usurero judío, como todo el Mediterráneo. Léete el texto magistral del Tartufo Mayor de la neo-patria y allí verás a un racista xenófobo de libro, que hizo honor a sus ancestros con su brillante carrera de pirata, y fue aclamado durante décadas por legiones de botarates envueltos en una mala copia de la bandera cubana. Y estos idiotas, a los que el viejo cacique puso mirando a Constantinopla durante 23 años, son los que van a fundar nada menos que una nueva nación europea.

Y quieres que no me dé la risa, Pep, no fastidies....
Conversación:
+1
Y sabes lo mejor? [kamikaze2003] - 22:53, 18/Jun

« Volver al foro