labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+7
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] Carcajada (10:47, 7/Jun)

La intervención del POP demuestra que las cuentas que presentó

en los últimos años eran rigurosa y totalmente falsas. Un agujero de 7.000 millones, muy superior a la capitalización bursátil del banco no se desarrolla en tres meses partiendo de la nada. Por lo tanto, los indicios de falsedad contable son clamorosos y exigen una investigación judicial rigurosa que debería empezar por el embargo de los bienes -de todos los bienes, presentes y futuros, como les gusta decir a los banqueros a sus clientes- de los administradores responsables presuntos de esa falsedad y posibles delitos conexos. El señor Ron y sus mosqueteros (contabilidad, auditoría, financiero, etc.) deberían pasar por el juzgado con los títulos de propiedad de sus bienes entre los dientes, hasta cubrir la enorme cifra de daños patrimoniales que han causado, presuntamente, con su conducta fraudulenta.

Naturalmente, esto ocurriría en el País de Nunca Jamás, donde existe una justicia independiente y un parlamento soberano. En España -y en la Eurolandia del IV Reich- cuando hay bancos y banqueros de por medio, las quiebras fraudulentas no son delitos, sino fenómenos de la Naturaleza, semejantes a los huracanes, terremotos, pestes y demás calamidades. Las Autoridades se reúnen, cuchichean, corren de aquí para allá como pollos sin cabeza y, al final, leen un comunicado que traduce a prosa tecnocrática los deseos de los mandarines financieros implicados en la megaestafa y de los buitres que van a procesar sus despojos. Al pequeño o mediano ahorrador o inversor, al trabajador de la entidad hundida y al cliente pillado con papel emitido por los padres de la estafa, que los folle un pez y tiramos porque, por supuesto, nos toca. Son "las reglas", como dice la rolliza, mientras se merienda un queso disuelto en cerveza.
Conversación:

« Volver al foro