labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:31, 15/Feb)

Érase un tipo que vivió toda su vida en un paso cebra...


1.jpg


CADENA SER

La Policía Nacional se ha presentado esta mañana en el hotel donde se aloja Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista argentino a su novia. La mujer ha llamado a la recepción del hotel para alertar de la situación y ha sido el director del establecimiento el que ha avisado a la Policía pasadas las 8:20 de la mañana. También han acudido efectivos del SUMMA, que no han tenido que intervenir.

La Policía no confirma que haya tenido lugar tal agresión ya que la novia del exfutbolista no ha querido denunciar y finalmente ha declarado que no había ocurrido.

Los agentes continúan investigando los hechos en la habitación que ocupa Maradona en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, al norte de Madrid. El exfutbolista está en España por el partido de Liga de Campeones que juegan este miércoles el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

A su llegada a Madrid, Maradona protagonizó otro enfrentamiento en el hotel el pasado lunes. En aquella ocasión fue con un periodista de la Cadena Cope al que, según se podía ver en un vídeo que han publicado varios medios, el exfutbolista llegó a decirle: "Si te pego, te estropeo".



Saludos.



Conversación:

« Volver al foro