labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a amenophisreturns
+12
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [amenophisreturns] (17:04, 8/Feb)

Sistema real de bolsa. Con dinero real.

Curva de beneficios:



uno.png



Este sistema ha convertido $5.000 en casi $82.000, lo que supone un rentabilidad superior al 1500%… en menos de 6 meses.

Lo mejor de todo es que es el gráfico es totalmente real, de un sistema 100% real. Insisto que no hay truco. Esta cuenta de trading, mediante un elaborado sistema Martingale, ha ganado unos $77.000 a partir de $5.000 a lo largo de unas cuantas semanas.

No está mal, desde luego que no.

Y, por cierto, aunque no se muestra (he recortado la imagen en aras de la claridad) esta cuenta no es una cuenta demo, sino que es con dinero real y está doblemente verificada por myfxbook.

¿Sabes dónde está el auténtico dinero en este sistema de trading?

En su venta.

No pondré el enlace, pero si quieres, puedes comprarlo ahora mismo por sólo $379.

En realidad, es un precio regalado. No sólo porque he visto sistemas de trading por precios mucho más altos (de bastante miles de dólares), sino porque, como puedes observar, lo amortizas en días o semanas (en función del tamaño de tu cuenta).

¿Te imaginas cuántos cientos o miles de personas habrán comprado este sistema?

Pongamos por caso, que sólo lo han comprado 2000 personas, cosa nada extraña, teniendo en cuenta su hipnotizante gráfica. Eso supone unos ingresos de $758.000.

Si te das cuenta, eso es muchísimo más dinero contante y sonante que el obtenido por el propio funcionamiento del sistema.

Esta es la verdadera forma de ganar dinero con un sistema Martingale: poniéndolo a funcionar y vendiéndolo (mientras funcione, claro).

No es todo tan bonito como parece.




dos.png



Si te fijas, verás que hay dos curvas: La roja, y la amarilla.La roja es la que no baja nunca. Refleja única y exclusivamente las operaciones cerradas.La amarilla, refleja los beneficios flotantes en cada instante. Esa no se deja engañar por la falacia de “si no vendo no pierdo”.En este sistema, puedes observar como la curva de beneficios amarilla tiene enormes retrocesos que, con un golpe de suerte se recuperan, porque el tamaño de posición es desorbitado y muy superior a lo normal, compensando todas las pérdidas anteriores.Psicológicamente, esto es prácticamente insoportable. En el histórico de operaciones se pueden observar pérdidas flotantes de muchos miles de euros sostenidas durante varios días.¿Qué sucede?Que mientras no se alcance el límite tolerable de pérdidas consecutivas (mientras el tamaño de posición no aumente tanto como para que, si sale mal, se vacíe la cuenta) el saldo global siempre se recupera y sigue creciendo.Aparentemente, este es un método infalible… si no fuera porque la peor racha siempre está por llegar y, por baja que sea su probabilidad, es cuestión de tiempo que llegue. Absolutamente siempre llega.Con un sistema Martingale, estás atrapado: Sólo puedes verlo crecer hasta que se autodestruye. Nunca sabes cuándo va a suceder esto, pero podría ser hoy mismo.Si el sistema es bueno, no necesitas gestionar el capital del modo Martingale. Puedes hacerlo del modo Anti-Martingale y la curva de beneficios subirá igualmente, con la diferencia de que tendrá retrocesos, pero no se autodestruirá.Martingale es una sucia forma de vender sistemas perdedores. Los sistemas ganadores no necesitan Martingale.El ojo no entrenado siempre pica; pero, por fortuna, a ti esto ya no te va a pasar El mercado cambia, y tu sistema Martingale deja de funcionar (siempre pasa)Este septiembre el mercado cambió de carácter y las malas rachas se convirtieron en plaga allende los mares. No tengo mucho que explicarte. Se ve perfectamente en el gráfico:


tres.png



Pues sí, la mala racha llegó y, en un sólo día, la cuenta pasó de $85.000 a $1000.

¡Pierde $84.000 de golpe!

Además, como el depósito inicial había sido de $5.000, la cuenta se quedó con un -80% de rentabilidad.

La auténtica manera real de ganar dinero con un sistema Martingale es vendiéndolo (pues tiene una gráfica cautivadora… hasta que se estrella, claro).

Por si no te ha quedado claro, Martingale es el demonio. Si lo ves, huye.

Ahora ya sabes reconocer sistemas Martingale: Su curva de beneficios siempre sube. Ese es el sello de garantía de que, tarde o temprano, esa cuenta acabará a cero.

Los retrocesos en una curva de beneficios legítima son inevitables, e incluso sanos. El que diga que gana siempre, miente.

Ver retrocesos en una curva de beneficios que tiende a subir es síntoma de calidad. No verlos huele a podrido. Escapa cuando te encuentres con este tipo de situaciones.

Espero que este artículo te haya servido para aprender y para protegerte ante uno de los mayores peligros a los que te puedes enfrentar. Como ves, formarte vale la pena: te ahorra tiempo, dinero y, sobre todo, disgustos.


Conversación:
+12
votos

« Volver al foro