labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a guepardomAB
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [guepardomAB] (23:22, 10/Ene)

Urbas

El valor esta muy interesante y debiera saltar muy en breve,aqui os dejo noticia publicada hoy en el diario de informacion economica y empresarial: " CAPITALMADRID ":

martes 10 de enero de 2017
DESDE EL PARQUET

Urbas, en terreno alcista
J. Muñoz 10 enero 2017 / 05:00h
Tras un decepcionante 2016, con las acciones ancladas en una estrecha franja lateral entre los 0,010 y los 0,012 euros por acción, parece que los operadores han vuelto a centrar su atención en Urbas. Las acciones del grupo inmobiliario están protagonizando uno de los mejores arranques de ejercicio entre los valores del mercado español con subidas superiores al 20% y con un alto nivel de actividad.

El mer­cado es­taría em­pe­zando así a re­coger el giro en la ges­tión de la com­pañía que se está viendo re­fle­jado en una clara me­jora de sus re­sul­tados se­mes­trales y sus me­jores ex­pec­ta­tivas de fu­turo. Una nueva etapa cen­trada en una po­lí­tica de ad­qui­si­ción de suelo mucho más cui­dada, una me­jora en el se­gui­miento de los pro­cesos cons­truc­tivos y una es­me­rada aten­ción al cliente. Valores es­ta­ble­cidos en su nuevo plan es­tra­té­gico con los que la com­pañía pre­tende re­cu­perar su puesto entre las in­mo­bi­lia­rias más im­por­tantes de España.

Más allá de esta me­jora en la ges­tión y su es­fuerzo por re­forzar su ca­pa­cidad fi­nan­ciera, al­gunos in­ver­sores señalan que hay tam­bién un alto com­po­nente es­pe­cu­la­tivo en sus re­cientes subidas. En los pa­tios de ope­ra­ciones se habla sobre todo de la im­por­tancia de los te­rrenos del grupo en el co­rredor del Henares por su ubi­ca­ción es­tra­té­gica, es­pe­cial­mente des­pués de los me­ga­pro­yectos que se están rea­li­zando en la zona.

Al gran centro lo­gís­tico de Inditex en Meco se suma ahora el in­terés de la com­pañía es­ta­dou­ni­dense Cordish en cons­truir un gran com­plejo de ocio que ocu­pará 134 hec­tá­reas en Torres de la Alameda. Una cre­ciente ac­ti­vidad que se­gu­ra­mente re­vi­ta­li­zará la zona con fuerza y ayu­dará a re­va­lo­rizar los te­rrenos co­lin­dan­tes, mu­chos de los cuales per­te­necen a Urbas.

De he­cho, los más atre­vidos se están lan­zado sin rubor a la pis­cina y ase­guran que parte de esos te­rrenos en los que quiere cons­truir la mul­ti­na­cional nor­te­ame­ri­cana per­te­necen di­rec­ta­mente a la in­mo­bi­liaria es­pañola, lo que es­taría jus­ti­fi­cando el mayor in­terés del mer­cado por la com­pañía.

Sean ciertos o no todos estos dimes y di­re­tes, la realidad es que las ac­ciones de Urbas han lo­grado romper por fin la fuerte re­sis­tencia que en­con­traba en 0,012 eu­ros. Ahora se en­frenta a otra ba­rrera im­por­tante en la cota de los 0,017 eu­ros, donde se abren dos po­si­bles es­ce­na­rios. La con­ti­nuidad del mo­vi­miento hasta los 0,024 euros o un nuevo pro­ceso la­teral de con­so­li­da­ción con base en su an­tigua re­sis­ten­cia.

Buenas sensaciones en la bolsa.

A mi me da que esos 0.024, se van a pulverizar ,a todo trapo.veremos los 0.030-0.040,lo llevo diciendo tiempo.Buenas noches.

Conversación:
URBAS [guepardomAB] - 23:22, 10/Ene

« Volver al foro