labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a tralla1
+15
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [tralla1] (10:32, 21/Dic 2016)

Un par de cositas para el Cervantes del MegaCacas,

ese foro al mando de ese juntaletras a tiempo completo sin otra vida que meter mierda en los foros y hacer como que sabe de bolsa.
Sigues con la misma tara que cuando te fuiste de aquí. ¿Donde puse yo insultos ayer y me reí de la noticia del español herido en el atentado de Alemania?. Tienes un problema de comprensión que se agrava con la edad., Te pongo el post mio de ayer

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/148224162572893200/
Te das cuenta borrico como no me rio de nadie?. Donde están las risas?.

Con esto doy por zanjado el asunto. No quiero tener nada contigo ni el resto de fracasados que te compañaron en la nueva singladura del MegaCacas. Esos gurús que decían que en 2015 Arcelor estaría a 17 euros y en 2016 venderían a 37, jajaja.
Venga majos, que tengáis Feliz Navidad si la envidia os deja.

P.D. Vosotros que habláis de insultos y mofas deberíais acordaron de cuando a corzaroja la llamabais "buscona". Te acuerdas?

domingo, 8 de febrero de 2015 Culturizando Quedáis retratados, vosotros solos, igual que muestro en este blog ya que no hago otra cosa que mostrar vuestras cagadas encima del gráfico, sin añadir ni una coma.

Primero habláis de mi, sin que yo diga ni "mu"
Cuando me defiendo, me insultáis, humilláis y vejáis.

Después decís que "alguien" me dará un "recadito" (propio de matón).
Para más tarde amenazar con ir al juzgado.
Y finalmente a delitos informáticos.

A ver si vamos a wikipedia a enterarnos de lo que es un delito informático.

En todo caso, está el acoso por sexo, religión, condición sexual, etc. y de eso, soy yo la que podría denunciaros, por llamarme fulana. Por preguntar si cobro y responder que no, que tengo un don. Por llamarme Señora, añadiendo que hay de diversas clases, etc. etc. etc. Y no por llamarme cabra día si día también.

Os tendrían que cobrar las costas por hacer gastar dinero público sin antes haber leído lo que es un delito informático.Todo eso esta en cazandotontos el blog de corza que se puede visitar aún y que esta dedicado a vosotros.

Lo dicho, a seguir bien

Conversación:
+15
votos
Votado (s/t) [flanagan33] - 17:26, 21/Dic 2016

« Volver al foro