48 Botín confirma ante Macri inversiones de 1.215 millones - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:48, 25/Nov 2016)

Botín confirma ante Macri inversiones de 1.215 millones

7.jpg


BOLSAMANÍA

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha confirmado ante el presidente de Argentina, Mauricio Macri, un plan de inversiones de la filial argentina de más de 20.000 millones de pesos (unos 1.215 millones de euros al cambio actual) en "los próximos años" destinado a modernizar y abrir sucursales, mejorar la tecnología y a un nuevo edificio corporativo.

Botín se ha reunido con el presidente de Argentina en la Casa Rosada, encuentro en el que también han participado el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y el presidente de Santander Río, la filial argentina, Enrique Cristofani.

La presidenta de ha anunciado a Macri una línea de crédito en dólares con tasas desde el 2% para pymes exportadoras para fomentar la inversión. Botín ha reafirmado así al presidente argentino el compromiso del banco español con el país latinoamericano. "Los lazos entre el Santander y Argentina datan de medio siglo. Estamos orgullosos de servir a más de 2,6 millones de clientes a través de Santander Río", ha afirmado en un comunicado.

Botín: Argentina representa una parte "incalculable" del grupo y ha garantizado que el país tiene un "enorme" potencial de crecimiento por delante

Botín ha considerado que el negocio en Argentina representa una parte "incalculable" del grupo y ha garantizado que el país tiene un "enorme" potencial de crecimiento por delante. Durante su visita a Argentina, la presidenta del Santander también se ha reunido con el titular del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger.

Santander Río cuenta con 404 sucursales, más de 2,6 millones de clientes (entre ellos más de 200.000 pymes y aproximadamente 1.500 empresas corporativas), más de 7.800 empleados, y tiene presencia en 22 provincias y en la ciudad autónoma de Buenos Aires.



Saludos.



Conversación:

« Volver al foro