48 Confederación de Cuadros reelige a Manuel Martínez de presidente - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:45, 25/Nov 2016)

Confederación de Cuadros reelige a Manuel Martínez de presidente

8.jpg



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha vuelto a proclamar, tras la celebración del XI Congreso Confederal, a Manuel Martínez como su presidente, cargo que ha venido desempeñando en los últimos meses y que también ocupó con anterioridad entre 2011 y 2012.

En una nota, CCP ha señalado que los delegados de la confederación respaldaron de forma "unánime" la única candidatura presentada, que fue consensuada entre todos los representantes de las distintas federaciones integradas en la organización.

El resto del equipo directivo lo formarán Juan Antonio González, como nuevo secretario general; José Ignacio Gutiérrez, que será vicesecretario general, y José Manuel Rodríguez, que fue elegido como tesorero. María José Fraile repetirá como vicepresidente primero, mientras que el vicepresidente seguro será Javier Marino.

El nuevo presidente de CCP ha afrontado el futuro con "nuevos e importantes" retos. Para Martínez, los compromisos más importantes son que haya más unión e integración, más presencia institucional, más servicios para todos los afiliados, organizaciones y federaciones y más comunicación, imagen de marca y sentido de permanencia a CCP.

Además, ha apuntado que a partir de este momento la confederación empezará a trabajar con grandes esperanzas de crecer después de haber salido "fortalecida del Congreso". Por otro lado, ha apostado por el diálogo, negociación e independencia, valores que, según Martínez, "identifican y siempre van a ser defendidos y respetados por la organización".

Según CCP, su nueva directiva ha recibido un "fuerte apoyo" de la Confederación Europea de Cuadros (CEC). El congreso contó con la "recién" nombrada secretaria general adjunta de CEC, Catherine Houlmann, que trasladó "todo su apoyo" para ampliar las relaciones a nivel europeo y establecer contactos con los cuadros de Europa.


Saludos.


Conversación:

« Volver al foro