48 Deutsche Bank recomienda 'vender' Telefónica - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (14:40, 25/Nov 2016)

DEUTSCHE Bank recomienda 'vender' Telefónica


10.jpg


BOLSAMANÍA

Las nuevas tarifas de Telefónica no han convencido a los analistas de Deutsche Bank. La compañía de telecomunicaciones española ha anunciado este viernes una promoción del 50% para los próximos seis meses de su plan "Fusión Contigo" a partir del 10 de enero, además de otro descuento del 50% en tres de sus tarifas telefónicas.

El mercado de las telecomunicaciones se prepara para el inicio de año y la competencia por captar nuevos clientes se destapa con grandes ofertas en el sector. Según el informe de Deutsche Bank, Jazztel continúa siendo la compañia con los menores precios de la competencia, y avisan sobre el deterioro que está sufriendo este mercado, con la caída de los beneficios televisivos.

Los analistas de de Deutsche Bank han decidido, por tanto, mantener la recomendación en "vender" para las acciones de Telefónica, fijando el precio objetivo de las mismas en 8,20 euros.

La firma alemana cree que estas nuevas ofertas vienen en respuesta a las promociones lanzadas por sus competidores. Destacan que, "aunque estas promociones ayuden a la suscripción de clientes, disminuirá el beneficio medio por cliente" y señala que Telefónica necesita urgentemente mejorar esta variable.

LOS ÚLTIMOS RESULTADOS NO CONVENCIERON

, lo que supone un 22% menos respecto al mismo periodo del año anterior, pese a ganar un 38,5% más en el tercer trimestre, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos de la multinacional española se situaron entre enero y septiembre en los 38.315 millones de euros, lo que representa un 6,7% menos en términos reportados, pero un 0,8% más en términos orgánicos que en el mismo periodo del año anterior. En el tercer trimestre, Telefónica obtuvo un beneficio neto de 983 millones de euros, un 38,5% más que los 710 millones de euros de hace un año, mientras que su facturación se redujo un 5,9% en términos reportados y un 0,2% en términos orgánicos.

MÁS PRESIÓN PARA LOS DIVIDENDOS

El mismo día que Telefónica presentó sus últimos resultados, . La retribución a los accionistas disminuye ya desde la que tenía previsto ejecutar en noviembre, que supondrá una nueva acción por cada 25 títulos o el pago en efecto de 34 céntimos. Las acciones de la teleco cotizan este viernes con caídas del 0,47%.



Saludos.



Conversación:

« Volver al foro