48 El SP500 alcanzala resstencia a menos de cuatro puntos - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a CUBANO
+4
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [CUBANO] (0:56, 21/Nov 2016)

Gráfico El SP500 alcanzala resstencia a menos de cuatro puntos

con una vela verde de tamaño medio y las dos sombras, la superior la dibujó el Viernes. Está ya en la resistencia y con la alternativa de ponerse en subida libre, pero se encuentra con una fuerte resistencia y que presenta una gran dificultad para prever su capacidad para superar el obstáculo con el que se encuentra.
Hay signos positivos que dan esperanza que ello ocurra la rotura del canal descendente es una importante figura alcista como he repetido una y otra vez, pero hay que superar la barrera y mientras no la salte mejor estarse quieto.
El MACD está apunto de cortar sus dos líneas hacia lo positivo, pero la indefinición está ahí y el viernes decidió esperar


sp18novs16.png




sp18novd16.png



El grafico diario dibujo una barra bajista pero superando el máximo anterior y el último de una serie de barras que rozaban la resistencia que alcanzo antes los 2193 El RSI está en sobreventa que el Viernes hizo un leve rebaje. Los volúmenes de los últimos días no son excesivos y menores de cuando se inició el rebote, en el fondo estos volúmenes nos indican que el mercado no está decidido..
El dólar se está apreciando y cerca del 'máximo anual con respeto al euro y la deuda en dólar se está subiendo su rentabilidades dinero que sale y deberá buscar colocación y ello puede ayudar a empujar la renta variable.
La probabilidad ,de seguir al alza parece que es positiva sin excesos pero no quiere decir que lo haga en líos próximos días,ya sabemos que en residencia y más en una como la actual hay cierta tendencia a tomar beneficios,
El 2154 podría ser un buen test de soporte

Conversación:

« Volver al foro