labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a josecarlos609
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [josecarlos609] (16:46, 22/Ago 2014)

En todo la crisis del 29 pogo ejemplos

Año 
29.- Se deja de pagar la tremenda deuda de la 1ª gerra mundial
2008.-estalla la crisis de la deuda personal en hipotecas n EEUU la asume los bonos y en Europa la depresion
2008-2014 la energuia se hace mas cara y la forma de pago para ella insostenible
2008 la bolsa se hunde
29.-La bolsa se hunde 
29-39 la energuia se pone imposible y la forma de pago imposible, el dinero no vale no hay un respaldo si los gobierno aleman no paga su deduda para poder crecer.
20014 el gran embudo de la deuda que no esiste ya que la deuda paradojicamten se ha gastado cuando se pide pero el embudo tiene que gotear para pagar, el goteo es cada vez mas pequeño por que la deuda es cada vez mas grande y hay que crear confianza pero hasta donde puede llegar esa confianza. hasta que no se pueda pagar, o si de debe 100 y crecemos al 5% 20 años pero crecemos al 2 con lo que las matematicas no engañan 40 años, y en estos puede pasar de todo, lo logico es claramente una recuperacion en los 6 primeros años en los que la gente ahora y paga o puede comprar un coche nuevo dar una entrada para un piso, y meter el dinero en un fodo en renta fija o variable, la fija en el fondo es deuda, y si la deuda tiembla los ahorros mas, pero eso no se produce en los 6 primeros años que es cunando se gastan los ahorros y luego toca pagar hipotecas o deudas que se estan multimplicando en el caso de España
2006 200.000 Millones 
2008 500.0000
2014 10000000 100% del Pib
esponencial

ahora solo y utilizando una regla de amovilidades y de cálculos simples de la teoría de probabilidades, la moda la frecuencia y esas cosas, 
Conversación:

« Volver al foro