labolsa.com

Regístrate gratis
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a zorron1
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [zorron1] (14:46, 15/Jul 2013)

amper

Amper ha inscrito en el registro mercantil de Madrit una escritura de ampliación de capital de 2,691 millones de acciones, lo que supone un 6,57% del capital social de la companyía tras la operación, para compensar a los accionistas minoritarios de su filial norteamericana eLandia, que aceptaron la oferta de compra por estos títulos.

Las acciones se han emitido con un precio nominal de un euro y una prima de emisión de 0,70 euros cada título, lo que supone un importe total de 4,575 millones de euros. Así, tras la ampliación, el capital social queda fijado en 40,977 millones de euros.

Tras esta emisión, aprobada en la junta de accionistas de Amper celebrada el pasado 18 de junio, solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones a través del mercado continuo.

Amper lanzó en noviembre del pasado anyo una oferta de compraventa de las nuevas acciones de la filial eLandia International tras la agrupación de títulos que se produjo en mayo.

Según el contrato de compraventa que la empresa tecnológica firmó para proceder a hacerse con los títulos en manos de los accionistas minoritarios de eLandia, Amper pondría satisfacer el precio de la compraventa de las nuevas acciones de la filial bien en metálico o mediante un aumento de su capital social mediante la compensación de créditos.
Conversación:

« Volver al foro