labolsa.com

Regístrate gratis
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Desconocido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (18:15, 16/Jun 2012)

Hoy toca misterio del misterio del misterio:

Cuál es la razón para que el tonto del lateral, ahora del gran año 2012, arremeta con todo lo que se mueve con la idéntica inteligencia a una ameba?
Qué ha ocurrido para que se sienta el centro de una trama conspiranoica?
Quién queda a salvo de sus babeantes delirios seniles?

A golpe de taca taca y con un dodotis engomado a modo de honda ha arremetido ya contra kamikaze, el máximo accionista de Vueling, Leporino el solitario fino, y sobre todo con el hombre que hizo tambalear los cimientos de plastilina en los que se sustentaba su falsa identidad como economista.

Por qué cree que el que suscribe ha orquestado este ejército en su contra?
Sea como fuere y dado que la pinza es ya una quimera encontrarla, no estaría de más que un perito de una aseguradora valorara la pedrada que lleva encima por si fuera necesario pasarle por el taller. Obvio es que necesita arreglo de chapa y pintura debido a la humedad y dejadez de su cubil pero no deja de serlo que las pérdidas contínuas de líquido de frenos pueden propiciar un desboque aún mayor con el peligro que conlleva para el respetable que transita el foro y que ya bastante atropello tiene con el que continuamente les da el mercado a unos y pone difícil la subsistencia a otros.
Pediremos a Hispavista que habilite pasos de cebra para poder decir aquello de :
"Que es un paso de cabra, cebrón"
jjj
Conversación:

« Volver al foro