labolsa.com

Regístrate gratis
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Desconocido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (10:18, 16/Jun 2012)

Gráfico IBEX semanal . Los gráficos hablan...

...sólo hay que saber escucharlos. Con esta frase, que no es mía sino de un amigo, no pretendo convencer, imponer, para nada, en absoluto. Cada uno que piense lo que quiera.
He aquí el gráfico infantil con solera, denostado en el 2009 por lo descabellado del planteamiento en pleno rally 2009 (recuérdese open buscatechos).
Una vez demostrado que cuando menos algo sirve, conviene mostrar de nuevo la similitud de ambos ciclos bajistas aunque centro solo su parte final.
A pesar de haber quedado a tan solo 700 puntos del impensable objetivo insisto en que el suelo sigue sin estar hecho.
Aunque estemos en pleno rebote.
No obstante dará absolutamente lo mismo. Tanto el lugar al que ha llegado, como si llega a la zona señalada ( que a mi juicio algo será perforada) como si ya no hace más que subir.
A buen entendedor, pocos gráficos bastan.
Es tan solo mi opinión. Lo que yo veo. A lo que he sido fiel desde un primer momento y que el mercado al menos ha dicho que no estaba tan equivocado.
Es tan solo un gráfico.
Un gráfico que ha sido vilipendiado, escupido, que ha sido mofa y befa de muchos durante el tiempo en que aguantó en niveles razonables.
Pues ahí sigue... y desde luego , aún en pleno giro, que nadie olvide lo que queda pendiente.



Conversación:

« Volver al foro