labolsa.com

Regstrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Cdigo buen comportamiento del foro de Labolsa:

El cdigo del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Crticas no constructivas. Crtica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicacin de informacin privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qu informacin comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuar de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibir un "warning".
-El tercer warning supondr la exclusin del foro durante una semana.
-El quinto warning supondr la exclusin del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsar al usuario de manera definitiva.

Adems de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteracin de mensajes con temticas que no estn relacionadas con la temtica del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicacin de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este cdigo de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnolgicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Aadir a favoritos | Ignorar a Desconocido
+15
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] Feliz (16:33, 8/Jun 2012)

Kamikaze2003, es usted peor que una rata de cloaca

Ponga el hilo completo y no solo lo que a usted le apetece.
Todo empieza porque usted me quiere obligar a callar poniendo en el foro lo siguiente
>>Escrito por: [kamikaze2003] (9:36, 8/Jun)
>>Si es presumido no olvide ...
>>que calladito est ms guapo.

>>Bye
Que fcil es aislar las cosas para interpretar lo que a uno le conviene
Naturalmente que yo le contesto lo que usted pone pero antes que pretende con mandarme callar? Que amenaza hay escondida entre sus palabras? Por eso mismo le respondo lo que le respondo que efectivamente antes de reventar yo, prefiero que reviente usted. Y confo que as sea, por mi bien a usted que le den.

Es usted un cerdo siempre lo ha sido y siempre lo ser ni cambia ni cambiar. Por eso le ignoro cuando yo no estoy para asegurarme que no me pega una pualada trapera a las que est tan acostumbrado.

Bueno y ahora va usted y lo casca, manda un email o haga lo que quiera. Pero sepa que lesterson en su caso sabe lo que escribe, usted lo es.
Un abrazo muy fuerte con unas pinzas para no mancharme

NOTA.- Tiene usted el enlace con el que se puede acceder a todo el hilo
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/133914098058194200/
A su compaero de hilo ni le respondo ya le digo bastante de vez en cuando
Conversacin:

« Volver al foro