labolsa.com

Regstrate gratis

Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Cdigo buen comportamiento del foro de Labolsa:

El cdigo del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Crticas no constructivas. Crtica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicacin de informacin privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qu informacin comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuar de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibir un "warning".
-El tercer warning supondr la exclusin del foro durante una semana.
-El quinto warning supondr la exclusin del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsar al usuario de manera definitiva.

Adems de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteracin de mensajes con temticas que no estn relacionadas con la temtica del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicacin de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este cdigo de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnolgicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Aadir a favoritos | Ignorar a RAFAPE
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [RAFAPE] (11:40, 25/Abr 2012)

Inicio de Tramo Alcista o Gato Muerto??

Pues hasta que no se supere la barrera de los 7600 puntos (Futuro IBEX), yo no hablara de un posible tramo alcista, con siguiente objetivo en 8100 para acabar en zona de 9000 puntos (hablamos de corto plazo (3-6 meses).
Por lo tanto, de momento no estamos ms que ante un mero rebote, que puede ser debido a la sobreventa (brutal me atrevera a decir yo), de las ultimas sesiones.
Para medio-largo plazo, habr que estar muy atento a las estructuras de maximos-minimos crecientes (semanales) que rompan la tendencia de las ultimas semanas.

Y por ultimo, que no por ello menos imporante, si se produce la consolidacin de niveles (para mi gusto, y deseo con menos volatilidad) y entramos en un tramo alcista, espero y deseo por el bien de todos que en esta ocasin no nos dejemos ningn hueco alcista pues no sera para nada un buen sintoma a largo plazo. Como podeis ver en el grafico que adjunto, en la anterior caida a 6700 (ao 2009) nos dejamos huecos alcistas, que al final hemos terminado por cerrar, y yo soy de los que opinan que todo hueco alcista termina por ser cerrado.

Como siempre una opinin personal, un saludo y cada cual con su dinero que haga lo que le venga en gana.
Conversacin:

« Volver al foro