labolsa.com

Regstrate gratis
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Cdigo buen comportamiento del foro de Labolsa:

El cdigo del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Crticas no constructivas. Crtica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicacin de informacin privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qu informacin comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuar de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibir un "warning".
-El tercer warning supondr la exclusin del foro durante una semana.
-El quinto warning supondr la exclusin del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsar al usuario de manera definitiva.

Adems de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteracin de mensajes con temticas que no estn relacionadas con la temtica del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicacin de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este cdigo de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnolgicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Aadir a favoritos | Ignorar a micartera26
+5
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [micartera26] (18:21, 3/Mar 2012)

Noticia Trading, el camino mas eficaz hacia la Ruina.

Este post se que levantar muchas crticas, me da lo mismo,se trata de mi punto de vista y las estadsticas me dan la razn.
Por suerte o por desgracia me he tirado mas de dos aos pegado permanentemente a la pantalla y he realizado una media de cincuenta operaciones a la semana , el resultado no puedes ser mas desastroso ... mas de 600 das perdidos, para que? Para darme cuenta que no sirvo para el trading y que es un JUEGO que mata lentamente al que se engancha.

Y el dinero... pues si... algo gan pero tal como dije cuando anunci mi retiro ... ni a un euro la hora.

Te arrepientes de haberlo intentado?

Es la pregunta que mas veces me han preguntado, la respuesta es NO! Pero un NO rotundo, friamente reconozco que he aprendido mucho sobre mi, se dnde estn mis lmites y despus de tantas horas pegado a la pantalla he aprendido de que pie calzan todos los cuidadores, he aprendido a detectar manos fuertes y eso no hubiera sido posible de no estar ah.

Como ancdota siempre comento que el momento mas dulce de mi vida como TRADER se evapor en tan solo 48h.
Era un Viernes y estaba apalancado como nunca en el ibex35, los beneficios multiplicaban por dos el sueldo anual. Eso no era normal. Pero siempre me haba echado en cara que cortaba demasiado pronto las plusvalas y esa vez no me iba a ocurrir ... la LEY de Murphy en accin ...

El domingo por la noche veo que las divisas estn muy alcistas (audusd y eurusd) ,y en toda la noche no peho ojo, miro el after de igmarkets y casi todos los ndices suban de media un 3%, finalmente el IBEX abre con un GAP alcista del 5%, pensando que el GAP se iba a cerrar decido aguantar la posicin, pero la emboscada estaba servida... el IBEX sigue subiendo con mucha fuerza y al final en un ataque de pnico decido cerrar con unas minusvalas de 135, el mundo se me vino abajo, el sueldo de dos aos esfumado en apenas dos horas..

Quizs fue la mejor leccin que he aprendido en todos los aos que llevo en este maravilloso mundo de la especulacin. Se trataba de un cisne negro en toda regla, tiraron de la cuerda en el mejor momento para dejar atrapados a miles de especuladores, por suerte en mi caso se trataba de plusvalas de lo contrario me hubieran destrozado la cartera. Se que muchos traders dirn que eso no era trading, porque deje la operacin abierta de un da para el otro, en este caso un fin de semana, pero entiendan que las plusvalas eran enormes, haba colchn. Y quien no lo ha hecho en mas de una ocasin.

El Trading te destroza por dentro, muy lentamente, la mayora de personas que lo realizan tienen problemas de obesidad, no lo digo yo, lo dice un estudio americano que ahora no encuentro el enlace y lo que es peor ... altera notablemente el estado anmico de los individuos que lo practican. Puedo dar fe de ello, en dos aos engorde 8 kg y he perdido muchas amistades por no hacerles ni caso y mi carcter se ha vuelto mucho mas irritable.

Y Siguiendo con lo de antes, el da mas DURO de mi vida como trader, decid reflexionar y llegu a una conclusin:

El Trading no merece la pena, el riesgo que se corre es mucho mas grande que los beneficios que uno pueda obtener econmicamente, no dudo que habr traders que se sacan un jornal mas que decente, pero tambin los hay que lo hacen con cuatro operaciones al ao. Con la ventaja que estos segundos pueden pasar perfectamente una semana sin mirar la pantalla.

Solo hay que observar el mejor trader de la web de ETORO, en el ltimo ao una rentabilidad del 479,4%, si ven el grfico de como se origin su rentabilidad vemos que no es lineal, y que desde mediados de ao solo ha hecho que perder dinero. A caso piensan que este trader es malo? El factor psicolgico es primordial en el trading, has de estar al 100% todos los das y lo mas difcil has de saber sobreponerte a las dificultades.

sigue aqui http://www.ferrerinvest.com/12/post/2012/03/trading-el-camino-mas-eficaz-hacia-la-ruina.html
Conversacin:

« Volver al foro