labolsa.com

Regístrate gratis
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a micartera26
+5
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [micartera26] (18:21, 3/Mar 2012)

Noticia Trading, el camino mas eficaz hacia la Ruina.

Este post se que levantará muchas críticas, me da lo mismo,se trata de mi punto de vista y las estadísticas me dan la razón.
Por suerte o por desgracia me he tirado mas de dos años pegado permanentemente a la pantalla y he realizado una media de cincuenta operaciones a la semana , el resultado no puedes ser mas desastroso ... mas de 600 días perdidos, para que? Para darme cuenta que no sirvo para el trading y que es un JUEGO que mata lentamente al que se engancha.


Y el dinero... pues si... algo gané pero tal como dije cuando anuncié mi retiro ... ni a un euro la hora.

Te arrepientes de haberlo intentado?

Es la pregunta que mas veces me han preguntado, la respuesta es NO! Pero un NO rotundo, friamente reconozco que he aprendido mucho sobre mi, se dónde están mis límites y después de tantas horas pegado a la pantalla he aprendido de que pie calzan todos los cuidadores, he aprendido a detectar manos fuertes y eso no hubiera sido posible de no estar ahí.

Como anécdota siempre comento que el momento mas dulce de mi vida como TRADER se evaporó en tan solo 48h.
Era un Viernes y estaba apalancado como nunca en el ibex35, los beneficios multiplicaban por dos el sueldo anual. Eso no era normal. Pero siempre me había echado en cara que cortaba demasiado pronto las plusvalías y esa vez no me iba a ocurrir ... la ley de Murphy en acción ...


El domingo por la noche veo que las divisas están muy alcistas (audusd y eurusd) ,y en toda la noche no peho ojo, miro el after de igmarkets y casi todos los índices subían de media un 3%, finalmente el ibex abre con un GAP alcista del 5%, pensando que el GAP se iba a cerrar decido aguantar la posición, pero la emboscada estaba servida... el ibex sigue subiendo con mucha fuerza y al final en un ataque de pánico decido cerrar con unas minusvalías de 135€, el mundo se me vino abajo, el sueldo de dos años esfumado en apenas dos horas..

Quizás fue la mejor lección que he aprendido en todos los años que llevo en este maravilloso mundo de la especulación. Se trataba de un cisne negro en toda regla, tiraron de la cuerda en el mejor momento para dejar atrapados a miles de especuladores, por suerte en mi caso se trataba de plusvalías de lo contrario me hubieran destrozado la cartera. Se que muchos traders dirán que eso no era trading, porque deje la operación abierta de un día para el otro, en este caso un fin de semana, pero entiendan que las plusvalías eran enormes, había colchón. Y quien no lo ha hecho en mas de una ocasión.


El Trading te destroza por dentro, muy lentamente, la mayoría de personas que lo realizan tienen problemas de obesidad, no lo digo yo, lo dice un estudio americano que ahora no encuentro el enlace y lo que es peor ... altera notablemente el estado anímico de los individuos que lo practican. Puedo dar fe de ello, en dos años engorde 8 kg y he perdido muchas amistades por no hacerles ni caso y mi carácter se ha vuelto mucho mas irritable.

Y Siguiendo con lo de antes, el día mas DURO de mi vida como trader, decidí reflexionar y llegué a una conclusión:

El Trading no merece la pena, el riesgo que se corre es mucho mas grande que los beneficios que uno pueda obtener económicamente, no dudo que habrá traders que se sacan un jornal mas que decente, pero también los hay que lo hacen con cuatro operaciones al año. Con la ventaja que estos segundos pueden pasar perfectamente una semana sin mirar la pantalla.

Solo hay que observar el mejor trader de la web de ETORO, en el último año una rentabilidad del 479,4%, si ven el gráfico de como se originó su rentabilidad vemos que no es lineal, y que desde mediados de año solo ha hecho que perder dinero. A caso piensan que este trader es malo? El factor psicológico es primordial en el trading, has de estar al 100% todos los días y lo mas difícil has de saber sobreponerte a las dificultades.

sigue aqui http://www.ferrerinvest.com/12/post/2012/03/trading-el-camino-mas-eficaz-hacia-la-ruina.html
Conversación:

« Volver al foro