labolsa.com

Regístrate gratis
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a oviguan
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [oviguan] (14:18, 13/Feb 2012)

Humor Blanco..

LIBERTAD DIGITAL 2012-02-13

José Blanco y su mujer, Ana Isabel Mourenza, adquirieron en 2009 un ático en la Isla de Arosa en un residencial conocido como 'Villa PSOE', debido a la gran cantidad de cargos socialistas que tienen una vivienda allí. Uno de los directivos de la empresa constructora es Javier Carrera, beneficiario de grandes ayudas de la admnistración.

Según informa El Mundo, Carrera consiguió, a través de su sociedad Movexvial, durante el tiempo en el que José Blanco estuvo al frente de Fomento, una serie de adjudicaciones, algunas bajo la fórmula de UTE, por un valor de 28,46 millones de euros.

Pero además este empresario se habría visto favorecido por el Ayuntamiento de Vigo. El alcalde socialista, Abel Caballero, también le adjudicó obras a través del Plan E por valor de 30,3 millones. En total, entre Fomento y el Ayuntamiento de Vigo, Carrera recibió 58,76 millones de euros.

Sobre el residencial en la Isla de Arosa ya se conoció que el edificio principal está situado a 25 metros del mar, lo que vulnera la Ley de COSTAS. Debido a esa calificación de "suelo urbano no urbanizable" los terrenos no fueron adquiridos por ningún constructor.

Sin embargo, el Ayuntamiento socialista de Isla de Arosa recalificó los terrenos a "urbanos" de manera repentina y Javier Carrera los compró en 2004. Dos años más tardes, la Xunta presidida por Pérez Touriño autorizó la tala del pinar y, en 2008, la inmobiliaria comenzó a construir el residencial donde tienen vivienda Blanco, Zarrías así como otros senadores, exconsejeros y alcaldes socialistas.

Además, Carrera también es amigo y socio de Luis Vilariño, el presunto testaferro de José Blanco, tal y como sostuvo en el Juzgado el empresario Jorge Dorribo.

Un saludo
Conversación:

« Volver al foro