labolsa.com

Regístrate gratis

Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a jojo1917
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [jojo1917] (16:35, 10/Feb 2012)

Den al traductor para acercar al lenguaje coloquial el político

El paro seguirá creciendo en el 2012- Don Mariano

En el 2013, esperamos un paro del 25%, BBVA,

La reforma laboral me va a costar una huelga general- Rajoy, sincerándose en BRUSELAS.

Haremos una reforma agresiva- De Guindos, mirando a la cámara para que su lente perpetuase el momento historico del lacayo ex Lehman, rindiendo pleitesía al amigo Olli.

En difinitva, el tiempo necesario para llevar a cabo una nueva destrucción de empleo, vía proceso de sustitución de mano de obra por otra más barata e instalarla en el estadio de esclavitud, por mor de la competitividad y la productividad vista con la lente exclusiva de los que venden su fuerza de trabajo a unos empresarios que simplemente lo son, no por el hecho de presentar a la sociedad productos novedosos, buenos y remunerados en justa medida a quien los fabrica, sino, por el contrario, por el hecho de gozar de subvenciones y exenciones, mientras sus plusvalías y benficios engrosan sus bolsillos particulares.

Mientras tanto, el tremendo fraude fiscal derivado del incomensurable volumen de la economía sumergida y del beneplácito de las autoridades para con el 86% de las empresas Ibex que obran en paraisos fiscales queda exento, igualmente, del debate, haciendo cómplice a la politiquería y sus voceros mediáticos de la gran mentira asociada a esta crisis, una crisis que, más bien, si utilizaramos términos jurídicos habría que tildarla de estafa GLOBAL, encarcelando a los verdaderos responsables de la misma
Conversación:

« Volver al foro