Pero me gustan porque he visto a gordos incrementando posiciones.
Jaz me dio y me ha dado muchas alegrias entre otras pago mi piso, que locuras meti todo mi dinero en
jaz hace dos años y me pago el piso que poco sabia de bolsa. la
seda no te creas que me gusta esta muy trileada por acf y este no la suelta tambien esta trileando a
ercros, y a todas las que pierden el uno una clara con la que los trileros como cfe, ysgv no se atreven ya hay que tener muchas pelotas es con
avz, pero se que el dueño que tiene unos 30000 millones de pesetas y fue broker de una entidad en sus comienzos esta buscando fondos para meter dinero por lo que tampoco me gusta mucho, y las elegidas
ercros pues por que el
sch incremento posiciones ha estado muy bien en las correcciones,
santander por que rebota y esta muy valorado, este a largo le veo muy vajista como
telefonica he
iberdrola pero que muy bajistas a largo he de decir que ha 3 meses me parecen los mejores, de
dogi porque esta comprando el
sch y parece que tendrá muy buen rebote, almiral porque no se arriesga mucho hasta el 14 por que lo hizo muy bien en las bajadas y por que el viernes al cierre ponían paquetes a vender para ver si compraban prueba de que algo hay, puede que estos cuidadores el lunes la abran o muy arriba que sera venta o abajo no mucho para asustar y luego dar el tirón pero claramente si en alguna no te la juegas es en almirall
Perdona mi dixlesia