labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 15:04:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [SINPERDON] (21:42, 10/Oct)

Pregunta ¿Y yo os pregunto?.....

...¿sabe alguién quién es el culpable de éste hundimiento?...Yo lo sé...
...EL SISTEMA EN QUE SE MUEVEN LOS MERCADOS, los gobiernos apoyan a las grandes multinacionales y a las grandes empresas ¿porqué?, yo no lo sé, quizás haya una mano negra que se lleva algo con esto, y se olvidan de los pequeños y medianos empresarios, que son la fuente de riqueza, la base de un sistema ecónomico saneado, lo que realmente crea empleo y da solided a nuestros mercados. AL cargar a estos de impuestos, dejadlos en el olvido y ponerles dos mil problemas para crear empleo y por inri, tener al trabajador con dinero en el bolsillo para gastar. La base del sistema se pudre, cae la pirámide y todos caemos arrastrado por ella...¡¡¡¡AMÉN!!!,
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista