labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 12:06:00 (09/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Desconocido] (23:25, 7/Oct 2008)

joder que pánico

Puede parecer absurdo pero ya no me planteo abrir cortos, no puedo digerir tanta caida. Abrir ahora cortos me produciría sentimientos enfrentados y paso. Empiezo a temer lo peor para los planes de pensiones, me he puesto a mirar uno del banco de sabadell que inicié hace 13 años con perfil de riesgo (100% renta variable) y está en minusvalía, y eso que todavía no refleja la debacle de los dos últimos meses.

Aparte me pregunto cómo pueden los gobiernos garantizar los depósitos y cuentas al 100% como han prometido, o los 100.000 euros por barba en otros paises, en fin, con qué cuentan para garantizar tanta pasta?
Es que las reservas de divisas y oro de cada pais de la UE son tan enormes como para no sólo no llegar a decretar un corralito financiero sino poder garantizar el total de la pasta de la gente? Con franqueza, empiezo a estar acojonao.

saludos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista