labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [CUBANO] Blog (19:19, 6/Oct)

Gráfico EL DJI en una fuerte caída se detiene

en un fuerte soporte que ha ejercido su función más de 5 veces y en una directriz de LP.¿Será sufiente fuerte este soporte?Difil en estos momentos poder asegurarlo,además coincide con el soporte psicologico del 7ercer fibo el 61,8% de la gran subida de estos años desde el suelo del 2002.
dj06oct.gif
No cabe duda viendo la grafica que podría obrar el milagro de ser base de un rebote.La impoortancia que pudiera tener este ya es más dificl de precisar pues estamos en circunstancias únicas,pues la cpyuntura actual es dificil encontar una en los últimos 60 años de carecteres similares.
Se ha salido del canal bajista por la banda inferior,lo cual añade su caracter bajista ,amen de que la media de 15 dias ha cruzado la media de 50 dias.El caracter bajista de LP no admite dudas.
Apostamos por el rebote ,pero no podemos ni siquiera a titulo de hipotesis saber donde puede llegar,logicamente menos saber si será el suelo definitivo de un impulso alcista.
Si rompe este soporte entoonces si podriase intentar jugar a cortos,cosa que no era aconsejable el Viernes antes de la probación de Acra de Estabilizaciíon.
Al menos a mi estos últimos dias me ha impedido sacar beneficio de los cortos pues me sali de buena parte de los ETF que tenía quedandome una parte casi simbolica de ellos ,refenciados al SP y al STOX
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista