labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [SINPERDON] Preocupado (22:22, 4/Oct)

Pesimismo CONSEJO de consejero a mateurhs, como el que no.....

quiere la cosa....Para los que estais en AZKOYEN, apretaros el cinturon, o los ¡maaachos!, como dicen los mexijicanaanoss.... y preparaos para sufrir, yo en vuestro lugar me quitaria de en medio lo antes posible las acciones de este valor. Como ya escribio en una ocasión el gran AMISTHOSIS, "el que avisa no es traidor es avisor". Por cierto no me deis las gracias, enviarme 50 euros por correo electrónico y con eso me sentire pagado.....
...Estoy preocupado SINPERDON, está perdonando demasiado, este chaval ya no es lo que era, me lo estais maleando poco a poco, me lo estais convirtiendo en una nenaza, le voy a aconsejar que abandone el foro por una temporada, a ver si se reencuentra de nuevo a si mismo....¡¡¡¡AMÉN!!!!
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista