labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [ANTONY2003] (20:58, 2/Oct)

Ya lo se compañero, ya lo sé....

Y aunque el cubano nos la ha dado con chocolate, Jazztel no está tan lejos de su salida a bolsa, aunque las miras eran los 4 euros, y aunque no llegó, la subida que tuvo no todos los valores pueden presumir de haberla llevado a cabo, y creo que Jazztel la tiene que liar un dia, no se sabe cuanndo, pero al tanto, porque aunque muchos la han comparado con Terra, no creo que tenga nada que comparar, al ser Terra una oficina anexa de telefónica y Jazztel, aunque no sea la primera en telefonía tiene algo más que Terra, y eso se tiene que ver, y aunque tiene muchos detractores, tambien hay gente que ha ganado bastante, y espero que dé bastantes algrias a pesar de los agoreros....en fin....la esperro dentro y ya veremos a ver que pasa.Saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista