labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (03/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [josecarlos609] Preocupado (20:44, 1/Oct)

Pesimismo ¿YA EMPEZAMO? 300 Millones pide Francia…

¿YA EMPEZAMO? 300 Millones pide Francia…

no considero que los ciudadanos tengan que paga los platos rotos, y me indignaría que se aprobase los planes que sirven para lo que supuesta mente dicen estos personajes,(que no me lo creo) y si lo botan esta noche que creo que no. Y eso que tengo acciones pocas pero no me importa, perder si se consigue que no se apruebe.
PORQUE LO TIENE QUE APROBAR
! ADEMAS POR QUE NO LO APRUEBAN CUANDO GANE LAS ELECCIONES!
Y EN EL NUEBO NADAMAS Y NADA MENOS QUE CANTIDAD ILIMITADA
QUE ORROR

1.-
Bueno ya comente que esto era el comienzo, que luego llegaríamos los europeos a pagar y ya están pidiendo el dinero nada mas y nada menos que 300 millones de Euros.
2.-
Según nos cuentan los que negaban la catástrofe todo es seguro, y que seguridad nos dan, si ahora piden dinero para salvar activos tóxicos, cuando se supone que en Europa no existen y
¿Cuáles son esos activos que le dan valor 0 algo valdrá?
3.-
¿si quiebra alguna entidad financiera que Dios no lo quiera?.
( los políticos nos dicen que es imposible, yo me lo creo por que les bote y por que)
TENGO UNA HIPOTECA, Y SI QUIEBRA EL BANCO, EL ACREEDOR QUE SE QUEDE MI HIPOTECA PUEDE EJECUTARLA INMEDIATAMENTE Y COMO NO TENGO EL DINERO SUFICIENTE, ME PUEDO QUEDAR EN LA CALLE SIN NADA.
Hace poco creo que no se aprobó, intentaron sacar una ley para quitarme no solo la propiedad por que esta a perdido el valor que me dieron sino también cualquier otra como coche o microondas no solo me quieren dejar en la calle sino en la miseria.
4.- y si mi dinero lo meto en deuda.
Bueno resulta que esta deuda del estado se puede y se acaba como ayer que se acabo y yo claro esta me estoy intentando blindar, mi fondo lo tengo en Bancaja y lo he pasado de renta fija a renta fija a largo de repos bueno renta bancaja 6. Y el dinero del banco a deuda y una pequeña parte quizás la poca que me dejo la bolsa, debajo del colchón en billetes pequeñitos.(Porsi)
.-porque porque me entra miedo cada vez que oigo la radio y veo la tele…
Suerte

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista