Análisis de Aguas: Y la Mano fuerte ??
AGS:
Llevo ya oyendo en varios medios la recomendación de compra de
Aguas de Barcelona… y tras la insistencia, a pesar de que en mi memoria de manías ha quedado relegada a un ángel caído sin el menor interés.. algo estilo
Endesa. Se calientan motores, se sube sin parar, se las OPA y a caer debido al escaso interés que suscitan ahora.
Y justamente ahora la recomiendan y va a dejar de caer??? Nose, algo raro pasa en su interior… pongo mi plantilla y ahaaaammm!!! ahi está, si han pillado a la mano fuerte comprando en la zona del 20€.. y ahora que anda por 14-15 quieren hacerla subir para vender ellos en 20.. jejej… que listos son. Tecnicamente hablando, tiene un techo bien definido, una MM30 ultra bajista y un comportamiento relativo horrible… que va a pasar?? Pues criticamente hablando: La mano fuerte se va a inventar un rumor, la hará subir a 19 o 20, usará blogs para decir: Comprar comprar!! que yo os vendo lo que querais, y una vez la mano debil esté dentro, pues bajará de nuevo.
Ahora que os estoy advirtiendo, a lo mejor no lo suben tanto.. pero me hace gracia ver cómo blogs y medios repiten el mismo comentario: Esta baratísima, nose que agencia compra nose cuanto… bla bla bla… para luego empapelar y el cuento de siempre a perder los peques.
Así pues: Si que es posible un rebote importante a la zona de los 19 o por donde anda la media ponderada Weinstein pero no os penseis que yo voy a comprar un rebote… ni loco.. el mercado es bajista y salvo estos movimientos que os muestro.. y cómo hacen verdadera ingenieria financiera para mover un valor, aquí no hay nada de nada… que lo quieren calentar, adelante, pero no seamos incautos ni nos fiemos de un valor donde han pillado al que mas sabe… a la mano fuerte.
Suerte!
EL GRÁFICO PARA VER LA MANO FUERTE EN
AGS:
http://www.sistemas.elnuevoparquet.com/?p=1791