labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Josetzu] (18:54, 26/Sep)

Para Rbotic...

Mira quién está entre un país que empieza por A y otro por I ( también empieza por I el que está entre ambos), y otro país que empieza también por I no puede, al parecer tolerar ciertas cosas porque dicen que está en juego la existencia como país y como pueblo.
Y Europa ha llegado hoy a un acuerdo para presentar algo en la ONU. Por tanto debe haber acuerdos de los que no se habla... ni se hablará.

Y otro país que empieza por C, y está al Norte, ha quitado unos precintos puestos por la ONU, creo que ayer o anteayer. Y ni el vecino ni otro país grande, que es una isla, ni quieren ni pueden tolerarlo por su futuro y seguridad.

Dicen los que entienden (que no el vulgo), que Occidente y su cultura esta en una situación delicada en años muy, muy cercanos. Y parece ser real el hecho, aunque la mayoría mire hacia otro lado, o diga su visión influida por filias y fobias.
No son tonterías: el conflicto está declarado desde hace tiempo, y el desarrollo depende no de nuestra buena o mala intención o deseos, sino del agresor (y es que ese agresor está en peligro por la influencia de Occidente en sus pueblos, y LOS QUE MANDAN ALLI ESTAN EN PELIGRO DE PERDER SUS PRIVILEGIOS a favor de sus subditos, que no pueblo).

Pero yo no se nada de eso, ni de casi ninguna otra cosa.

Saludos.

PD: no sé si está bien o mal, ni quiero saberlo. Es lo que hay.
Conversación:
Buenas tardes. (s/t) [Josetzu] - 18:34, 26/Sep
Para Rbotic... [Josetzu] - 18:54, 26/Sep

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista