Para Rbotic...
Mira quién está entre un país que empieza por A y otro por I ( también empieza por I el que está entre ambos), y otro país que empieza también por I no puede, al parecer tolerar ciertas cosas porque dicen que está en juego la existencia como país y como pueblo.
Y Europa ha llegado hoy a un acuerdo para presentar algo en la ONU. Por tanto debe haber acuerdos de los que no se habla... ni se hablará.
Y otro país que empieza por C, y está al Norte, ha quitado unos precintos puestos por la ONU, creo que ayer o anteayer. Y ni el vecino ni otro país grande, que es una isla, ni quieren ni pueden tolerarlo por su futuro y seguridad.
Dicen los que entienden (que no el vulgo), que
Occidente y su cultura esta en una situación delicada en años muy, muy cercanos. Y parece ser real el hecho, aunque la mayoría mire hacia otro lado, o diga su visión influida por filias y fobias.
No son tonterías: el conflicto está declarado desde hace tiempo, y el desarrollo depende no de nuestra buena o mala intención o deseos, sino del agresor (y es que ese agresor está en peligro por la influencia de
Occidente en sus pueblos, y LOS QUE MANDAN ALLI ESTAN EN PELIGRO DE PERDER SUS PRIVILEGIOS a favor de sus subditos, que no pueblo).
Pero yo no se nada de eso, ni de casi ninguna otra cosa.
Saludos.
PD: no sé si está bien o mal, ni quiero saberlo. Es lo que hay.