labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:05:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [chusss] (14:51, 24/Jul)

criticando un poco

Hace algo mas de un año le comenté a un chavalete compañero de trabajo que no era buen momento para comprar piso, que esperara un poco, que posiblemente bajarían los pisos. El, como tantos me respondió con una media sonrisa en la boca, eso que el ladrillo nunca baja...durante este tiempo estoy seguro que se acordó muchas veces de mi.
Si yo intuía que bajarían, no es por mi conocimiento, solo soy un pardillo que intenta aprender y en este foro algunos aportáis muchísimo...gracias.
Daba igual el resultado de las elecciones, quien ganase se iba a enfrentar a una crisis anunciada y ser partidista en estos casos es ser un poco ignorante, me aburre la gente que critica a zp echándole todas las mierdas que se avecinan. No dudo que se pueda hacer mejor, pero considero que un gobierno en estos casos apenas tiene margen de maniobra, y son "otros" quien dictan las pautas, no creo que la cosa fuese mejor con otro gobierno fuese el que fuese
En cuanto a la negativa de anunciar la crisis...lógicamente el anuncio de una crisis antes de que llegue simplemente sería el reactor para anticiparla
Veo a esos de intereconomía en la tele...y la verdad solo veo una serie de fantasmas con un firme propósito de tocar los huevecillos al gobierno
Y yo me pregunto...donde estaban hace un año?? cuando alguien tan poco cultivado como yo sabía algo de lo que venia ??
Joer...dejaros de partidos, esto de la bolsa no depende en exceso de quien gobierne, los gráficos son prácticamente los mismos en todos los indices y ahora retrocedemos mas, pero también habíamos crecido mas
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista