labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:17:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [CUBANO] Blog (23:31, 23/Jul)

Leer tu mensaje me ha hecho

meditar.Lo he leido despues de pegar el mío donde consideraba que el SP si había roto la resitencia ayer y hoy se tropezaba con una resistencia menor.
Despues he vuelto sobre mis pasos y esta rotura que yo decía puede haber sido de simple inercia yen verdad estemos aún en ella.
Las resistencias en un indice y en el SP mucho más es el de todos los valores al contrario de las de un valor que precisamente se compra el valor a un precio determinado y en cambioen un indice es el compendio de muchos valores.
Enfin en el fondo estamos más de acuerdo que lo que yo supongo,es hora de definirse ....y la vela de hoy no es tan determinate debido a su sombr SUPERIOR.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista