labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:13:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [manolo170] (20:58, 23/Jul)

A mí también me parece inevitable la subida de tipos del dólar

Tienen demasiada inflación como para dejar los tipos tan bajos, y el cambio del dólar no va a subir mientras los tipos sigan tan bajos.

De varias noticias sueltas que has ido poniendo últimamente se desprende que están ya preparando el terreno para empezar a subirlos.

Mis dudas se refieren al momento en que empezarán a subirlos. ¿Hasta cuándo aguantarán?

Lo están manteniendo bajos claramente para no perjudicar más al sector financiero. en cuanto vean que medio se estabiliza lo subirán.

Me parece un poco pronto todavía para considerar la crisis financiera cerrada. Por eso pienso que no los subirán todavía. A menos que la inflación se les desboque, yo creo que dejaránb la subida para el próximo presidente.

Me gustaría conocer tu opinión, que haces un seguimiento muy próximo de las noticias económicas de EEUU.

Saludos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista