labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 09:10:00 (19/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [sono] (18:52, 21/Jul)

¿No será la SEC?

La FED me parece que no tiene competencias en ese aspecto, aunque no lo sé con seguridad. ¿Puedes poner un enlace de una institución financiera americana en el que se acredite esa información? Gracias !

Yo a ver si tengo tiempo y te puedo transcribir aqui la historia del emperador japonés al que se le ocurrió la brillante idea de prohibir los derivados, porque le parecía injusto que hubiese quien se hacía rico con las bajadas de precios ... Acabó rectificando, después de hacer pasar hambre a su pueblo (la especulación sobre futuros de arroz se trasladó al arroz)

En todo caso, si la idea proviene de la administración Busch sería coherente con su política anti-incendios : talar los bosques ;-)

Saludos rbotic, mi catastrofista favorito
Conversación:
+4
votos
+1
exacto manolo ... [PACOPEPE] - 18:59, 21/Jul
no está muy claro... [sergio_r] - 19:33, 21/Jul
de nada. (s/t) [sergio_r] - 22:44, 21/Jul
¿No será la SEC? [sono] - 18:52, 21/Jul

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista