labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [guevon] (12:05, 20/Jul)

Gráfico Buenos dias... lo de bueno es un decir... esta lloviendo..

... ya he visto que no es tema interesante lo de los sistemas... bueno...

respondere a las pocas dudas que se han planteado y tendre que buscar a alguien que se ilusione con esto...

en principio... este sistema del Grid... es utilizado por los Hedge Founds... eso lo digo por lo poquito que en ingles he podido traducir en la red... (por lo que no sera tan malo como se le pone)...

si que tiene muchas pegas eso es cierto... tamaño (en pipos) de la cuadricula optima... y como uno no tiene fondos como un Hedge... pues tambien tamaño de la red entera (en pipos) hasta tomar la decision de desbaratarla asumiendo las perdidas...

lo primero (el tamaño de la cuadricula) yo lo he estado haciendo con 50 pipos en el eur-usd... y no me ha ido mal... eso si... si hubiera elegido 40 pipos hubiera ganado 150 dolares mas... realmente para ser la primera vez no esta tan mal... en esta semana que viene utilizare 40 pipos y ya veremos como me va...

sobre el tamaño de la red completa... yo me he propuesto que sea no mayor de 300 pipos de ancha... eso me supone que un 85% de las semanas no se me va a cubrir toda la red... el 15% restante de las semanas tendre que cerrar o paralizar las perdidas antes de acabar la semana...

y ahora estoy leyendo (la putada es que esta en perfecto ingles) en como optimizar la red en relacion con la tendencia que lleve el mercado... reforzando las ordenes que vayan a favor y aliviando las ordenes que vayan en contra...

lo unico malo de esto es el saber en todo momento que tendencia estamos pues los indicadores tecnicos no son muy fiables (RSI, Momentun) ni son muy rapidos... mas bien son retrasados en relacion con la cotizacion...y tambien aunque consiguiera saber en todo momento la tendencia, el problema lo tendria en que tendria que andar cambiando las ordenes continuamente...

en fin... son solo unas reflexiones...

aqui dejo un grafico para que se vea lo que pasa como decia el manolo si va para el otro lado la cotizacion... es solo un esquemilla... no se si se entendera pero es que es muy dificil explicarse por escrito en estos temas...

grid1.JPG

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista