Sinceramente no lo veo asi
Hola Xebi, no entiendo el motivo de iniciar el movimiento corrector en el 15.xxx en lugar de en los máximos.
Si eso fuera así, es porque admites que la B es un movimiento irregular, ya que supera a la A y además, que en lugar de ser un 3, es un 5.
Eso, con todo el respeto del mundo, no cumple con nada de lo que yo conozco de elliot en sus diferentes vertientes.
Si lo que ves es un triángulo, entonces me gustaría que me explicaras porqué se incumple la figura que se le exige, es decir, que todas las patas del triángulo sean un 3, cosa que yo no veo.
No es mucho mas fácil pensar que estamos en un movimiento corrector que se inicia en los máximos?
Yo te recomendaría que miraras el movimiento del
Dow desde los máximos y que comprobaras si a lo mejor lo que hemos hecho y aún sin confirmar es terminar una A hacia abajo, que tiene 5 patas y que por lo tanto, ahora mismo no solo no confirma que sea un movimiento corrector, sino que amplia esta posibilidad a que sea un impulso hacia abajo.
Y no te olvides, que se puede haber iniciado una B y que puede corregir esa A en tiempo y precio en porcentajes mas que aceptables.
Un saludo y que conste que es solo mi opinión.