labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (23:30, 18/Jul)

Copi...a veces nos complicamos

la vida nosotros mismos, y si muchos de los comentarios que salen fueran ciertos, estaríamos todos forrados, pero la lógica en bolsa, muchas veces falla, y aunque no sé si por bajar o subir el petroleo, las eléctricas hacen lo mismo o lo contrario, pues ya comento que al ir a corto eso no me atañe, ni tampoco me preocupa, solo que dén compra o venta y punto...y cuando he querido mirar más y comparar y comparar, a veces de tanto mirar estaba peor que antes...así que me tiro por el camino de enmedio y voy a lo facilito en bolsa, que es comprar y vender más caro si se puede, y lo demás para mí es marear la perdiz, pero en fin, cada uno es cada uno y es libre de actuar como mejor le parezca.Saludos y UFA
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista