labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Galaxy4] (13:30, 18/Jul)

Pues yo tengo un estudio de la bolsa muy dinámico

y en este caso y el subir de los 11.700 demuestra que mi estudio estaba mal, algo estaba fallando y todo lo que había pensado fallaba, así que he visto que es lo que estaba viendo mal y enseguida he visto una cosa que no me había fijado antes. ¡¡los dos huecos, la isla y la formación en V!!!.

Gracias a esta dinámica jojo1917 anulo y cambio rápido de táctica por lo cual es muy dinámica forma de actuar.

Le puedo decir que en mi pensamiento estaba: joder, tienes fallo Galaxy en tu táctica nada más subir de los 11700 no podía ser lo que yo estaba pensando, mira a ver que ha pasado y eso he hecho de que el escenario cambia.

Cuando he visto la figura le puedo decir que me he hechado las manos a la cabeza y he dicho, ¡¡No me había dado cuenta de esa formación, que fallo!!

Así que, si señor he fallado pero tengo la suerte de mi táctica era que si subía de los 11700 estaba errado y rápido sé cambiar de escenario si estoy errado y de eso poca gente puede decirlo.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista