labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Galaxy4] (21:04, 17/Jul)

Yo también mantengo mi visión bajista de los mercados.

Ante tanta bajada y tan acusada y tan seguida es muy normal que tome respiro las bolsas, ante la volatilidad existente ésta también se produce en las subidas y de hecho el gran peligro que tiene estas que convence a muchos del mercado de que por fín se han acabado las caídas.

Es muy normal que el mercado tenga correcciones fuertes como la de hoy en una tendencia bajista. Las correcciones en un mercado bajista son las subidas que quede claro, concepto que muchas veces se confunde.

Y el mercado ¿Quien dijo que estaba sobrevendido? Pues no es verdad, el mercado no ha llegado de bajar el RSI de 23 en toda esta gran bajada, nivel que no se considera de sobreventa mientras no pierda el nivel 20, aunque el mercado ha bajado fuertemente, el RSI se ha mantenido tiempo en lateral, increíble pero cierto. Ahora está en 41, por lo que NO ESTÁ SOBREVENDIDO EN NINGUNA MANERA.

Estas subidas es muy propio de fuertes bajadas. Y yo recuento que estamos en la cuarta onda y para mí nos queda una quinta y posiblemente con más fuerza en la bajada y como dije mercado bajista y no creo en un suelo por lo menos hasta el 15 de agosto.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista