labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+7
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [wono] (15:10, 16/Jul)

Aunque sea perder el tiempo con el Amenophis........

creo que gastar unos segundos en "descargar" ese revoltijo de tripas que me ha producido al asomarme un segundo, leerlo, y verlo perdurar en la eternidad, es como una obligación y debo expresar y desahogar las nauseas que me produjo-ce y producirá semejante individuo.

Si, lo dicho, no he podido resistir entrar al hilo de sus desamores con todo diestro y siniestro que se le cruza. El vive aquí, por mucho que diga, no tiene nada mejor que hacer.

Persona sin errores, listilla, pedante, desagradable, enterada, amargada, irónica y poseso poseedor de todo aquel adjetivo que produce RECHAZO.

Que mas se puede decir! Pero bueno, NO APORTO NADA NUEVO.

Salu2 y por lo demás, para mis muy queridos y apreciados foreros virtuales (no son muchos, pero como son "grandes", son suficientes) y resto del foro sigo en Stand by, decír que algún dia no se como ni cuanto de lejano me reconectaré.

hala nene, a cascarla!
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista