labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (20:32, 14/Jul)

Por supuesto que tengo muchas limitaciones...

No me puedo comprar un chalet con piscina, no puedo comprarme un ferrari, ni tampoco puedo ligarme a Sofía Mazagatos, pero estoy en ello, y sobre que no entiendo el signifacado de las palabras... ¡¡ anda que no ¡¡...La P con A...PA....perdón que esto es una sílaba...vamos a ver....Paaataaataaaa, pues eso es una cosita que cria la tierra y nos las comemos fritas, bien solas o bien con huevos fritos....

En eso de que mi intelectualidad raya cuotas insopechadas, pues la verdad no me había dado cuenta, y es que tanto lio a veces se me pasan las mejores la verdad, ya lo miraré o me lo haré mirar de verdad.

Por supuesto que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, por eso se le ha visto el cante al votar un escrito y despues comentarlo, o sea el del expresidente y obviar el de DeJuana Chaos, y creo que esos silencios al menos para mí son bastantes definitorios para saber con quien hablo.

Al asociar un escrito con otro, quizás ea porque los quehan votado a escondidas sean partidarios de uno de los escrios y contrarios al otro, y como ese otro se refiere a un asesino y no comentan nada, pero votan al otro que es de un expresidente votado por todos, pues como dicen en mi pueblo piensa mal y acertarás y pensando mal dije lo que dije ylo mantengo, que el que apoya directa o indirectamente a unos asesinos me merecen el mismo respeto que los asesinos, o sea ninguno, y hasta ahora he visto menos casos atacando a esos asesinos que al expresidente, y por eso mis comentarios a los que han votado una cosa y han dejado la otra aparte, a ver si me explico y se entera de una puñetera vez, que quizás con mi dixlesia, sea mio el problema que n me entero, pero puede que lo qu sea es que no se quiera enterar usted, y el dixlésico sea usted mismo.
¿Yo soy un cobarde? pues puede que llve razón, porque en los tiempos del oeste, los valientes eran los que primero se iban a criar malvas al cementerio, pero tampoco es eso, cobarde, cobarde, lo que se dice cobarde creo que no, aunque habiendo chicos tan valientes como usted, cualquiera puede ser un cobarde al enfrentarse a usted, porque la verdad me tiene acojonadito, dicho sea de paso.

Con todos los nick que he tenido he sido lo mismo de cobarde, con el anterior, con el otro, con el otro, y para no cambiar pues eso, con este tambien, y le tengo una envidia a gente como usted, tan valiente ta locuaz, tan capaz de denunciar a expresidentes pero dejando de lado a los terroristas, que eso me emociona de verdad, y creo se merece la medalla al valor...manda huevos la cosa.
´
En lo siguiente me falla, y creo que lee demasiado deprisa, porque lo de quemador de personas no es lo mio, bueno si, un dia quemé con fuego en la noche de San Juan a un señor con un cohete, pero nada, poca cosa y el señor ni se enfadó ni "ná", pero lo que digo de quemar es que a los asesinos como Chaos los deberían de quemar vivos y a fuego lento, por la cantidad de asesinatos que llevan a sus espaldas, y le recuerdo que este asesino se ha llevado por delante a 25 inocentes, pero claro esa gente asesinada, como no la conocemos y nos familiares pues nada que les dén, pero pongase en el caso de que el asesinado haya sido un hijo/a, hermano/a padre o madre o algún familiar cercano y querido, y despuesde que lo asesinen usted vá y le pone al aesino una calle en su pueblo, mira tranquilamente como viven en la carcel a cuerpo de rey y además despues de estar 21 años vivendo a cuerpo de rey, salen y siguen pensando igual, y su familiar en el cementerio, y una vez que vea eso, viene y me cuenta historias de que hay que respetar la vida del que no respetó ni respetará la vida de los demás, y yo voy y me creo en la palabrería esa de que la pena de muerte debe estar abolída, pero en el caso de los asesinos, en el caso de las víctimas no, que esas ya fueron asesinadas y el respeto ue no hubo con ellas, como somos muy buenos y muy santos y progresistas, hay que defender la vida del que se llevó a esos inocentes por delante...y una mierda para ellos.

¿Manipulable yo? puede que si, y enhorabuena de que a usted no lo manipule nadie, porque a los perfectos y niños sabios a esos no los manipula nadie, enhorabuena, pero así por bajini sin que nos lea nadie...¿nunca ha sido manipulado usted? jejejejeje, juer pues nada, siga así, que es usted un hombre perfecto, y con sus ideas es el hombre perfecto y a seguir, aprenderemos de sus fuentes inagotables de cultura y sabiduria, porque gente como usted son muy dificiles de encontrar y en este foro todos tenemos que estar muuuy contentos con su presencia y leyendo atentamente lo que escribe y opina, faltaría plus, y para aumentar el poco bagaje cultural del que dice que tengo, para eso lo leo aentamente todos los ecritos y gilipolleces que pone, para ir aprendiendo e ir culturizandome poco a poco hastallegar a l aperfeccio, que seguro que siguiendole llegaré a ello.

Si resalta la denuncia al expresidente es para que el "rojerío" vea a un héroe en el foro, porque eso de denunciar a la derechona queda muy bien en este foro, pero le pregunto por enésima vez...
Si denunció a Aznar (¿como quedó el juicio si es que lo hubo, lo metieron en chirona por su denucia?) de la misma forma debería de haber denunciado a Felipe Gonzalez y ahora a Zapatero, pues están con las mismas de Aznar, creo yo, pero ya es ponerse en contra de los de la zona roja y eso ya viste tanto, y seguro que lo mirarían mal los adeptos a la izquierda....así que cuenteme una de indios y quizás sea más verosímil, su valentia de la denuncia, porque lo veo un poco fuera de juego, pero muy partidista, y eso como que no llega a convencerme de su pregonada valentía, que dicen que el que presume de lo que hace se le vé rapidamente sus carencias...así que hágaelo mirar, porque creo que vá un poco de chulillo del lugar.

Que sabrá usted si paso o no a la acción, eso es ya hablar sin tener ni pta idea de lo que uno ha hecho, está haciendo o haga en adelante, y ahí demuestra su total ignorancia y desconocimiento de la persona con la que habla, mucho bla, bla, bla, pero sin conocimiento de causa, y eso les pasa a los lenguarines que hablan y dán opiniones a voleo, sin tener ni puñetera idea como es su caso ahora.

Yo no me considro ni me he considerado nunca superior a nadie, pero leyendo sus escritos, quizás si me esfuerzo un poco algún dia podré ser como usted y quizás mejor, aunque no creo que me tenga que esforzar mucho, porque lo veo con muy poca clase para tenerlo como interlocutor la verdad.

Por supuesto que no me voy a disculpar por llamar asesinos a esa gentuza, y lo que pienso de ellos, pero tampoco me voy a disculpar por nada en particular que haya dicho en esta conversación que nos lleva, porque no veo motivos para pedir disculpas, porque mis comentarios han ido hacia los que se esconden al votar sin dar la cara, dando la sensación de que apoyan unas cosas y obvian otras, y si usted ha dado la cara
en un sitio pero en el otro no, pues eso, que no tengo que pedir disculpas a nadie.

Yo iré a los tribunales a denunciar cuando lo crea conveniente sin que nadie y menos udted me lo diga, y de montar comandos, ya lo hicieron esos llamados progresistas con el GAL, pero como todo lo que tocan lo enmierdan pues los cogieron por gilipollas además de cometer flagrantes equivocaciones e ir de chulos por la vida, que es de lo que les culpo, porque de perseguir a asesinos etarras ni mijita les criticaré, pero queda muy bien en esta España sacar pecho, aunque sea defendiendo terroristas que por mí ya les pueden mandar a Guantánamo o sitios peores que no saldré en su defensa, y si recuerda y compara, en Alemania salió una banda terrosista y la eliminaron en un santiamén y ningún aleman o muy pocos salieron dandoe golpes de pecho porque los "elimiaron" o hicieron que se fueran eliminado ellos solos, y ahí estamos, los alemanes libres de esos terroristas y aquí en las españas aguantando a esa chusma y loque nos queda, porque esta clase política lo quiere así.

Si yo soy un voceras, usted puede que sea un "cantamañanas" y un valiente denunciando al ex, y dejando pasar a losasesinos etarras, y ante este dilema, prefiero ser como soy a ser como usted, que parece dar a entender ser el libertador de los pueblos ante el acoso de sus gobernantes...manda huevos.

Si lleva mucho tiempo luchando por las libertades, reclame la medalla al mérito defensor, pero sus libertades parecen que flojean tal y como veo para donde se decantan sus formas y denuncias.

Aquí el único iñato que puede haber es usted señor progresista de libertades de un solo bando, que el plumero aunque no lo crea se le ha visto y claramente.

Siga insistiendo en reclamar a hispavista, que ya lo ha dicho varias veces, y dígales que le están molestando en su quehacer diario en el foro y lo están descentrando de su labor, en su misión de dejar limpio el pais de gente que no le gusta, porque de seguir denunciando y si le hacen caso todo l que no lecuadre le meten la papela seguro y así solo se qedarán los que piensen como usted.

Alguien dijo en paneles que había chivatos y policias en hispavista, pues ale aquí tenemos a uno, y ahora me dice que miento descaradamente jejejejeje.....¿o no ha dicho que ya ha informado a hispavista.'

Bueno como vé me ha hecho perder mucho tiempo, y me ha alejado de cosas más importantes que leerle a usted, pero por educación he perdido esetiempo, ysi no le contesto más es que estoy en otros menesters, que como digo son más importantes que seguirle dando cuartelilli jejejeje.... o mejor jojojojo

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista