labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [jojo1917] (16:41, 14/Jul)

En verdad, tiene usted muchas limitaciones.

Es usted disléxico. No entiende el significado de las palabras ni es capaz de seguir las argumentaciones.

Su vulgaridad intelectual raya cotas insospechadas. Cada cual es dueño de los silencios y esclavo de sus palabras. De esta forma, quien calla no otorga, simplemente calla.

Asociar votos a un escrito con la complicidad en la participación de asesinatos de un terrorista muestra la escasa relevancia neuronal de su cerebro.

Por otra parte, es usted un cobarde: nada nuevo, ya lo era en su anterior nick. Usted, un quemador de personas a fuego lento, es un pobre hombre manipulable: la ausencia de bagaje cultural es lo que tiene. Un autor de mediocres obras de teatro que se reserva la totalidad de personajes y lanza al atónito público la culpabilidad de algo para lo que no fue invitado.

Si resalto la denuncia al expresidente es para demostrarle que no me escondo jamás. Que ejerzo mi condición de ciudadano en aquello que considero necesario. Que mi voto estaba referido a ese personaje exclusivamente. Usted, sin embargo, amenaza, quema a personas en escritos por cuestiones “estéticas”. Jamás pasa a la acción. En realidad, se le afloja el aparato cuando intenta encender una cerilla. Es lógico, significa su adscripción al grupo de personas vulgares que se creen superiores al resto de los mortales.

Por supuesto que no le pido que se disculpe por llamar asesinos a los integrantes de ETA. Le exijo que lo haga por acusarme de complicidad con ellos.

Vaya usted a los tribunales a denunciarles, monte comandos para quemarles en las plazas públicas, si esa es su posición vital ante tal problema. No hará nada. Es usted un “voceras” cobardica. Un ser socialmente inútil que traspasa culpabilidades a otros.

¿Entiende lo que le quiero decir, niñito?

Por cierto, "mi plumero está claro". Llevo muchos años luchando por la libertad y el respeto a todas las opinioones en este país.

Hispanista ya está avisada. Otra cosa es que me haga caso.

Atentamente.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista