labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (15:03, 14/Jul)

Por supuesto que no debe entrar

a darme explicaciones sobre la denuncia al expresidente, no se lo he pedido, y solo le he dicho que si denunció a Aznar tambien devió denunciar a Felipe Gonzalez y en estos momentos a Zapatero, porque ellos han seguido la misma directriz que Aznar o parecida, pero según el cristal con que se mira se vén las cosas como a uno le interesan y eso es muy partidista.

Asocio los votos a ese escrito con el silencio al escrito sobre el asesino De Juana Chaos, y si uno está predispuesto para una cosa y en la otra opta por el silencio, el silencio otorga que se puede estar de acuerdo con esa banda de asesinos, es una mera suposición.

Puede que seaun irresponsabley tambien un inculto como comenta, pero usted parece ser el listode la clasey el que lleva siempre la razón y sus palabras deben de tomarse como ley, y si se discrepa o se vé inmerso en alguna discusión, si no le gusta lo que se pone en ella, porque no está de acuerdo, salta con el insulto gratuito, pero nada hombre, desde este momento me pondré a estudiar para ver si alcanzo su nivel, y si lo sobrepaso, pasaré a decirle inculto a usted, faltaría plus.

Matoncillo lo justo y de bajo pelo pues eso, cuando me dejo melena llevo el pelo bastante largo, pero ahora para verano lo llevo más bien "de bajo pelo", aunque según leo usted debe llevar una melena bastante abundante...cuestión de gustos digo yo.

Exigir a los demás no es mi lema, eso usted que parece que sus palabras y escritos son los únicos a tener en cuenta.

¿Pedir disculpas? ¿por llamar asesinos a los de ETA o por llamar cómplices a los que los apoyan,? pues hasta ahí podía llegar la cosa, o por no denunciar a Aznar y dejar en el silencio las atrocidades de estos asesinos etarras, pues no lo entiendo la verdad que no, porque veo que le dá más validez a las acciones de ETA que aun asunto de estado del expresidente del gobierno, votado por la mayoría del pueblo en su dia, y como veo, deja pasar lo de ese asesino y resalta lo del expresidente....pues si señor le veo democraticamente hecho polvo, a pesar de que se las dá de chico listo, y llama a los demás, con adjetivos que muy bien se los podría aplicar usted.

Y ahora vaya corriendo o más bien mándlees un correo a los de Hispavista y les dice lo que le salga del forro,
pero comenteles o chivateeles que un "niño" del foro no comuga con usted y su forma de pensar, y "alomojor"
consigue convencerles de que esto está muy mal y que no se le debe de contradecir ni poner en tela de juicio al gran JOJO, que de esto y cosas varias su opinión es la que debe prevalcer sobre las demás, y así hasta puede que hagan un barrido de escritos o me baneen, si es ese su deseo.

Lo pase bien señor JOJO,y sea más imparcial en los comentarios que se le vé el plumero demasiado.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista