+0
votos
Perdón. Forrarse en bolsa, vivir de la bolsa teniendo..
un capital pequeño, es dificilísimo, casi imposible, y solo unos pocos lo consiguen en todo el mundo.
Pero ganar dinero en bolsa, obteniendo una rentabilidad a tu capital superior al de la renta fija (al de cualquier tipo de renta fija sin riesgo), es fácil. De hecho, es muy fácil.
Lo único que hay que hacer para conseguirlo, es quitarse de la cabeza mitos y prejuicios bobos, que, por alguna razón, han calado en la mente de la mayoría, y, al mismo tiempo, abrir la mente a comprender métodos muy simples que funcionan.
Yo sólo sé una cosa: yo no soy más listo que nadie (bueno, tal vez más que alguno sí, pero pocos), ni se me da mejor la bolsa que a nadie. Y gano dinero en ella desde hace ya 4 años (y alguien me dirá que claro, que al haber estado en un mercado alcista todo el mundo ha ganado, pero este año, que es el más bajista de los 4, es cuando más estoy ganando). Y ni le he tenido que dedicar todo mi tiempo, ni siquiera todo mi tiempo libre, ni he tenido que vivir todo el día pegado a la pantalla, ni nada de eso.
Si yo soy capaz, todo el mundo es capaz. La diferencia: yo he sabido quitarme fantasmas de la cabeza (que también los tenía, y muchos), y abrir mi entendimiento a tratar de conocer y comprender métodos que pudieran servir, no negando de antemano su utilidad en base a tópicos y prejuicios.
En todo caso, está bien que haya gente que siga fiel a esos tópicos y a esos prejuicios, y no aprenda la forma de ganar dinero en bolsa, porque, lo que es evidente, es que alguien tiene que perder si alguien quiere ganar. Y yo, quiero ganar.
Saludos.