labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (18/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (1:25, 14/Jul)

Le tengo que decir algo JOJO....

Si denunció al anterior jefe del estado y cre que actuó bien pues adelante, pero creo una denuncia la puede hacer cualquiera, pero el juez la debe de llevar a delante si vé motivos para esa denuncia, y si la lleva adelante y gana el juicio, pues un diez para usted, pero no leo que haya denunciado a nadie de ETA, quizás porque las acciones de ETa para algunos son cosas normales, y las decisiones de un presidente votado en democracia son todo lo contrario, aunque no me voy a poner aquí a defenderlo, aunque creo que si actuó como lo hizofué para bien de todos os que estábamos amenazados por el terrorismo de ETA, y no porque le gustara entrar en un guerra sin más.

El encabezado de este hilo se refiere al tema de De Juana Chaos, y seguidamnete sin venir a cuento hay quien ha sacado las cosas de lugar metiendo un escrito referido al presidente, y como entiendo que lo hace, puede que no, pero eso entiendo yo, que ataca a Aznar y obvia un asesino, entiendo digo, que apoya a uno De Juana Chaos y ataca a otro, pero que ese otro fué elegido por el pueblo español en democracia, yno como el susodicho De Juana, que ha sido y sigue siendo un comando asesino fuera de la ley.

Y como digo, si alguien apoya a un asesino, se convierte en cómplice de ese asesino, y si alguien vota o está a favor de ese escrito para mí es de igual manera y merece ser castigado de la misma forma.

Y digo que es de cobardes votar sin dar la cara esa clase de mensajes, y lo sigo diciendo, y si usted ha votado culpando a un presidente y obviando el escrito de un asesino, pues saque sus conclusiones y no me venga con monsergas.
¿Vá a escribir a hispavista? pues no se corte leñe, y de mi parte le dice que sigo pensando que el que apoya a un asesino o asesinos, tiene la misma culpa que el asesino.....y aunque ha atacado a uno, al otro lo obvia claramente.

¿Denunció tambien al anterior presidente, ese que estubo antes de Aznar en el poder?....porque si no lo denunció le comento que él tambien actuó de igual forma en la guerra de IRA, y tambien de paso puede denunciar a Zapatero, que decía que nos sacaba de Afganistán y que solo dejaría tropas para ayudar allí, y si no lo sabe los soldados que dejó iban cargados de armas hasta los dientes, muriendo algnos de ellos en esa "guerra de paz".

Así que definase claramente, y objetivamente, y cuando vote un tema tan delicado dígalo si no quiere que le califiquen de defensor de unos y atacante de otros, porque el hilo iniciado puede dar a equívocos al votar un tema, que aunque es diferente puede conducir a entender que vá unido.

Puede seguir con las denuncias, denunciando que hay calles en el pais vasco con nombres de asesinos, y siga denunciando que muchos de los que apoyan a ETA hacen apología del terrorismo en una democracia, y puede seguir denunciando cosas y cosas, pero no denuncie solo las cosas de un bando, aunque sean dentro de la democracia y denuncie los echos que se producen fuera de la ley, en especial referente a los asesinos de ETA.

Espero que le vayan bien sus denuncias, pero recuerde que el juez las tiene que llevar a trámite y no echrlas para atrás, para que la dencia sea efectiva, porque denunciar es fácil, lo más dificil es que se acepte la denuncia.
Que tenga un buen dia.

Ya van seis que apoyan ese escrito....pero no veo que protesten o digan nada en contra del escrito del Chaos ese de mierda.¿Poqué será?
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista